Canales alternos

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
Servicios de Canales Alternos (Internet Banking)

Con el interés de hacerse más accesible para su millón setecientos mil clientes, el Banco Popular, además de invertir en infraestructura física yprogramas de capacitación y motivación del personal que garantizan un excelente servicio personal, viene desarrollando desde mediados de la década de los noventas, la utilización de canaleselectrónicos dentro de un ámbito de total comodidad, conveniencia y seguridad.

El primeo de estos productos, Telebanco Popular, empezó a dar servicios en junio de 1987 y permite a los clientes acceder al bancoa través de la vía telefónica para realizar consultas pagos y transferencias. En el 2010 fueron atendidos de 19 millones de llamadas, superior a 1 millón a la efectuadas a septiembre del 2009.Este servicio facilita la obtención de balances de cuentas por Fax e incluyo en este año una nueva opción para recibir asistencia especializada para los usuarios de canales electrónicos. InternetBanking, lanzado como instrumento informativo en el 2001 permite a los usuarios entrar en contacto con el banco a través de la dirección electrónica WWW.popularenlinea.com, en la cual los diferentesenlaces proveen información general sobre el banco, en español y en ingles, y posibilitando hacer transacciones a cliente personales, empresariales y corporativos en un sistema de máxima seguridad.

Através este servicio informativo se dio a conocer la nueva identidad corporativa del Banco Popular y se presentaron extractos de las campañas que ilustran la amplia oferta de productos y serviciosofrecidos por el banco. Este canal ha permitido poner a la disposición de los clientes empresariales y corporativos una versión en español con consultas en líneas de sus productos, incluyendo cartas decrédito, cobranzas e imágenes de cheques emitidos o recibidos.

A su vez, los clientes personales pueden mediante la opción pagos a terceros, realizar transacciones a cuentas de otros clientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canales alternos de Distribución
  • alternativas al canal de Panama
  • Banda Ancha y Canal Alternativo
  • Alternativa Del Canal De Panam KVL
  • Mi Canal Canal
  • Canales
  • Canal
  • Canales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS