Canales de disstribucion

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Critica de: Publicidad on-Line Retargeting en-ad exchange
Pedro Travesedo, Country Manager
MediaMind Spain
Fuentehttp://www.estrategiamagazine.com/marketing/publicidad-online-retargeting-en-ad-exchange/


Es claro que la realidad humana es relativa a cada una de las diferentes circunstancias e intereses que cada uno tenemos y en la introducción del articulo Pedro Travesedo hacereferencia a la sub-exposición de los internautas a los anuncios en internet con lo cual difiero ya que hoy en dia es común que las paginas de la web están saturadas de anuncios por lo cual han proliferadolos programas que precisamente bloquean estos anuncios.

Sin embargo por otro lado que viven los seres humanos diferenciadas por su entorno familiar, ambiental, económico y social en base a esto seconstruyen las realidades de las personas, las familias, las comunidades, las naciones y el mundo. Los modelos económicos en consecuencia son producto de realidades particulares y no son en ningún casoverdades absolutas.

En este sentido los modelos monetarista y keynesiano son dos realidades diferentes que funcionan en situaciones diferentes y que deben usarse dependiendo el momento históricode las naciones.

Por un lado el modelo keynesiano que se desarrollo durante la crisis entre 1929 y 1933, dadas las circunstancias y realidades de ese periodo de sobreoferta donde las mercancías seacumulaban ya que los trabajadores no eran capaces de consumir pues su capacidad de compra había disminuido dramáticamente por la disminución de los salarios, los grandes agregados sufrieron undesequilibrio por un lado el desempleo provocaba la disminución de ventas y por otro la baja en la producción por la falta de ventas lo que provoco una gran crisis.

Este modelo se basa en la participacióndel estado en el control de la economía, mediante la impresión de papel y el estimulo de la economía con el gasto en obra publica que genera empleo y de esta manera se reactiva la economía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos De Disstribucion
  • Mi Canal Canal
  • Canales
  • Canal
  • Canales
  • Canales
  • Estado de los canales
  • Canales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS