Canales De Distribuci N METLIFE

Páginas: 6 (1399 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015








Canales de Distribución




Nombres: Sebastián Rojas
Andrea Sánchez
Frank Figueroa



MetLife en Chile

MetLife Chile Seguros de Vida S.A. es una filial de MetLife Inc.

Con más de145 años en el mundo, hoy MetLife en Chile es la principal Compañía de seguros de vida en prima total y tiene liderazgo en las diversas líneas de negocio donde participa como, rentas vitalicias, seguros de vida y seguros colectivos.
 
Contamos con más de 3.300.000 clientes y 18 sucursales a lo largo de todo el país. 
 
En el año 2013 se sumó a las compañías MetLife AFP Provida, líder en el SistemaPrevisional del país, la cual cuenta con 1.800.000 cotizantes y con más de 50 sucursales a nivel nacional.
 
Con esto MetLife se convierte en una de las mayores empresas proveedoras de soluciones de protección y ahorro, cubriendo todo el ciclo de vida de las personas, incluyendo la administración de fondos previsionales, seguros de vida, beneficios para trabajadores y pensiones.

ResponsabilidadSocial

El equipo humano que trabaja en MetLife se caracteriza por un gran compromiso tanto con sus clientes, como con el resto de la comunidad. Las instituciones con las que MetLife lleva a cabo su programa de responsabilidad social, han generado un intenso vínculo con los colaboradores de la compañía, quienes son el pilar fundamental de los logros del programa.
 

Fundación Las Rosas

FundaciónLas Rosas lleva más de 40 años acogiendo a adultos mayores en situación de pobreza y desamparo,  manteniéndolas integradas a la familia y a la sociedad de forma digna y activa.
 
MetLife apoya la misión de la Fundación desde el año 1998, trabajando en conjunto con ellos para contribuir a brindar una mejor calidad de vida a los cerca de 2600 abuelos que acoge en sus 40 hogares distribuidos a lo largodel país.
 
Específicamente la Compañía realiza visitas constantes del voluntariado corporativo al Hogar Nuestra Señora de la Merced, ubicado en la comuna de Independencia, el cual alberga a cerca de 70 adultas mayores que padecen de Alzheimer y demencia senil, entre otros trastornos psicogeriátricos, así como también brindándoles apoyo económico para sus principales necesidades.
 



HogarKoinomadelfia

La Fundación Koinomadelfia acoge a desde 1992 a niños que se encuentran bajo protección judicial y en situación de abandono, con la misión de acoger y reconstruir la familia para los niños que la perdieron.
 
Actualmente protege a más de 80 niños de entre 0 y 18 años, derivados al lugar por los tribunales de familia, debido a que cuyos derechos fundamentales fueron gravementevulnerados.
 
Desde el año 2006 MetLife apoya en forma permanente a este Hogar con el fin de aminorar las carencias afectivas y materiales de los menores. De esta manera se realizan visitas permanentes, celebración de fechas especiales, aportes de especies así como también paseos y actividades que contribuyen a la recreación de los pequeños con amplia participación de los colaboradores de la Compañía.
 Fundación San José

Fundación San José acoge a mujeres imposibilitadas de asumir sus embarazos y luego a los recién nacidos para encontrarles padres adoptivos, agilizando el proceso de adopción. 
 
Hasta la fecha, nos hemos dedicado a ser una Opción por la Vida, habiendo logrado acoger a más de 5.862 mujeres en conflicto con su embarazo y a 1.835 niños. A su vez, se han entregado1.205 niños enadopción, habiendo contribuido a formar 903 nuevas familias.
 
Desde hace más de 5 años, MetLife apoya a la Fundación, incorporando cajas de reciclaje en las oficinas para recolección de papeles. La Fundación vende este papel y así consigue fondos para comprar leche y pañales para los menores, ya que 45 kilos de papel equivalen a 30 pañales o 15 mamaderas con leche.














Unidades de Negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CANALES DE DISTRIBUCI N
  • CANALES DE DISTRIBUCI N asignacion
  • Los Canales De Distribuci N
  • Canales De Distribuci N
  • Canales De Distribuci N
  • CANALES DE DISTRIBUCI N
  • CANALES DE DISTRIBUCIÃ N
  • CANALES DE DISTRIBUCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS