Canales De Distribucion Huggies

Páginas: 11 (2518 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
CANALES DE MARKETING
PRODUCTOS HUGGIES

31/03/2012
FACULTADE DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES CURSO: MERCASDOTECNIA II LICENCIADO: ARNOLDO ANTONIO ALVARADO FERNANDEZSEPTIMOSEMESTRE SECCION "B"

LEILA EMILDA LEMUS FLORIAN 0225-07-18247
MARÍA CRISTINA FRANCO SIMON 0225-09-1683
YENIFFER FABIOLA MORALES PEREZ 0225-08-7765

1. ANTECEDENTES HISTORICOS.

Huggies es el nombre de una marca de pañales desechables comercializados por la empresa Kimberly-Clark. KC
Kimberly Clark y Company fue fundada en Neenah, wisconsing, en 1872 por John A.Kimberly Charles B.Clarck, Franc C. Shattuck y Habilah, Babcock.
El primer producto fabricado por la compañía fue el papel periódico, realizado con hilos de algodón y lino reciclado. La firma se expandió en 1878 cuando los socios comenzaron a operar en la nueva planta de Atlas, papelera que fabricaba papel de embalaje manila cerca de Appleton.
Kimberly Clark crea los pañales Huggies. Cuando lo pañales Huggiesfueron introducidos en el mercado en 1978, con elástico en las piernas y forma automática, su éxito fue inmediato. A través de los años, los investigadores de K-Chan mejorado la absorción y calce del producto para trasformar a Huggies es la marca número uno en EE.UU.
Kimberly Clark introduce en 1997 pañales descartables para el agua "Huggies Little Swimmers". Disponible en más de 25 Países, lospañales para el agua Little Swimmers son sinónimo de diversión en el agua sin complicaciones, protegen sin inflarse como los otros pañales y los laterales adhesivos facilitaron notablemente sus cambios.

Kimberly-Clark dedicada a la fabricación de productos higiénicos de papel y de cuidado personal con reconocidas marcas como: Scott, Kleenex, Huggies, Kotex, Scribe y productos institucionales.Misión: Mejorar la salud, la higiene y el bienestar de las personas cada día y en cada lugar.
Visión: Ser líderes mundiales en todo lo que hacen

1.1 MISION Y VISION DE HUGGIES
MISION:
Su misión es ser la marca #1 en la mente y corazón de las madres, brindando un cuidado total a sus bebes.
VISION:
Ser reconocidos por nuestros clientes y usuarios como la organización número uno ensoluciones rentables de higiene, limpieza y seguridad en cada uno de los mercados donde operamos, contando con el recurso humano como elemento diferenciador.
Huggies la marca preferida de los padres por ser una línea completa de productos para el cuidado de bebés y niños.
Huggies tiene desde pañales desechables para recién nacidos hasta productos de aprendizaje para ir al baño con su marca Pull-Ups ycon el cuidado especial del complemento ideal del cambio del pañal con sus toallitas húmedas Huggies, hasta cuidar de su cabello y cuerpo con la línea Huggies Bath &Body.
1.2 PRODUCTO
Huggies tiene dos líneas de pañales. Una es Huggies Supreme y la otra es Huggies Ultraconfort.

Características
•Cómodos
•Absorbentes
•Ajuste BabyShape
•Elásticos para un ajuste excelentePosicionando a Huggies como el mejor pañal del mercado por sus atributos tales como máxima absorción, cintura elastizada, cubierta respirable, entre otros.
Canales de Ventas
•Supermercados
•Farmacias

1.3. Ciclo de Vida
Huggies se encuentra en su etapa de MADUREZ ya que, sus ventas siguen creciendo, hay productos que se han visto obligados a salir del mercado. Su competencia es cada vez más cerrada.Cada vez introducen nuevos modelos y amplían sus líneas.
1.4. COMPETENCIA
Marca: Pampers
El Instituto Pampers es una red de expertos comprometidos a entender a los bebés y todas las áreas de desarrollo y salud. Pampers ve a sus consumidores como parte clave de su producto y hace que la información llegue a sus oídos.
El empacado que tiene Pampers está elaborado de material descartable, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canales De Distribucion
  • Canales De Distribucion
  • Canal de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS