Canales de distribucion

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Diferencia entre mercadotecnia y ventas

MERCADOTECNIA 

Mercadotecnia significa administrar los mercados para producir intercambios y relaciones con el propósito de crearun valor y satisfacer necesidades y deseos. 

Se define a la mercadotecnia como un proceso social y administrativo por medio del cual los individuos y los grupos obtienen loque necesitan y desean mediante la creación y el intercambio de productos y valores con otros, tambien se le concidera una ciencia, un proceso social y administrativo mediante elcual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes.

VENTAS

Acuerdo o contratomediante el cual un vendedor transmite una propiedad, real o personal, a un comprador a cambio de un precio pagado con dinero. Una transacción de venta difiere de unatransacción de trueque, en que ésta no implica la transferencia de dinero. 

Clases de venta

La venta de una propiedad real debe hacerse siempre mediante un contrato escrito. Se puedevender un bien dejando un periodo de prueba para que el comprador pueda examinarlo, en este caso, el comprador es el depositario de los bienes, pero la propiedad sigueperteneciendo al vendedor hasta que el comprador decida aceptar los bienes, reconociéndole al comprador el derecho a devolverlo si no queda satisfecho; en este caso, el título de lapropiedad se transmite al mismo tiempo que se transfieren los bienes.
Una venta condicionada es aquella transacción que no implica la transmisión de la propiedad sobre el bienhasta que no se cumplan determinados requisitos; por ejemplo, cuando se paga un automóvil a plazos, la propiedad del bien no se transfiere hasta que se ha pagado el último plazo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canales De Distribucion
  • Canal de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS