canales de distribucion

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013

INFORME TECNICO
TEMA: Investigación Sobre El Automóvil Toyota (Modelo Prius)
INTRODUCCION
El objetivo de la investigación es conocer las características y beneficios que ofrece el vehículoToyota (Modelo Prius) para dar a conocer el porqué de su creación ya que es considerado un automóvil económico y con proyección a futuro.
El Toyota Prius es un automóvil híbrido gasolina-eléctrico que se ha convertido en el más visible representante de los vehículos híbridos. El Prius fue lanzado en el mercado japonés en 1997 y fue el primer vehículo híbrido producido en serie. En 2001 fuelanzado en otros mercados a nivel mundial.
En 2011 el Toyota Prius se vende en más de 70 países, con Japón y Estados Unidos representando los mayores mercados. En mayo de 2008, las ventas acumuladasa nivel mundial alcanzaron el hito de 1 millón de Prius vendidos, y en septiembre de 2010, las ventas a nivel mundial alcanzaron los 2 millones de unidades.
METODOLOGIA
RESULTADO DE LAIINVESTIGACION
CONCLUCIONES
Como grupo podemos concluir que la investigación realizada nos ha servido para llegar a conocer cuáles son los principales beneficios del auto Toyota Prius, como por ejemplo quees un auto ultra moderno- Hibrido que tiene como principal virtud la economía y el cuidado del medio ambiente ya que es mitad eléctrico y ayuda a la no contaminación del medio ambiente, también sepuede decir que con esto el ahorro es realmente notable en las personas que lo poseen, disminuyendo el gasto excesivo en gasolina.
RECOMENDACIONES
Como grupo podemos recomendar que seincremente la masa de producción de este tipo de auto tratando de bajar su precio para que más gente pueda adquirirlo, con esto beneficiar la economía de mucha más gente y ayudar a reducir lacontaminación del medio ambiente.
Otra recomendación seria fabricar a futuro un auto completamente eléctrico el cual sería aún más beneficioso para el medio ambiente y para la economía.


BIBLIOGRAFIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canales De Distribucion
  • Canal de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS