Canales De Distribucion
Alumno: Manuel francisco Silvas Córdova
EXP: 208207240
Materia: administración de proyectos
* Canales de distribución
* Taladro Black and Decker:
Esteproducto utiliza un canal de distribución en el cual solo interviene el productor y los comerciantes minoristas por lo tanto es un canal de distribución secundario corto.
Un canal corto sólotiene dos escalones, es decir, un único intermediario entre fabricante y usuario final
* Torno CNC Takisawa
Este producto por ser un producto de venta industrial pertenece a un canal dedistribución directa.
El canal de distribución directa es frecuente en las ventas industriales porque la demanda está bastante concentrada (hay pocos compradores),
* Automóvil Ford FusionComo la mayoría de los automóviles el Ford fusión pertenece a un canal de distribución indirecto corto en el cual solo están involucrados el fabricante y un distribuidor antes de llegar alcliente. Este canal es habitual en la comercialización de automóviles, electrodomésticos, ropa de diseño etc.
* Procesador Intel Core i7
Producto electrónico pertenece a un canal dedistribución mas largo que el de los automóviles en este canal interviene el fabricante, mayoristas y minoristas para llegar al cliente. es un producto de mayor consumo es uno de los factores que lo hacerequerir mas intermediarios.
* Bocinas Pioneer 6”x9”
Este producto utiliza un canal de distribución en el cual solo existe un intermediario entre el cliente y el fabricante por lo tanto esun canal de distribución corto.
* Maquina de inyección de plástico Wittmann Battenfeld
La Maquina de inyección de plástico Wittmann Battenfeld es un producto industrial y al igual que lamayoría de los productos utilizados para la industria utilizan un canal de distribución directo por que tienen clientes muy específicos y no utilizan intermediarios para llegar a ellos.
Regístrate para leer el documento completo.