Canales De Distribucion

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
CANALES DE DISTRIBUCION

El canal de distribución para los boxees montiers se realizara mediante canales de distribución de productos de consumo minoristas omayoristas en toda el área metropolitana los compradores podrán adquirir los boxees mediante agentes de ventas y distribución que se harán atreves de locales dispuestospara eso.

TIPOS DE CANALES A UTILIZAR
Serán distribuidos en:
Centros comerciales: Se venderán en locales comerciales de ropa interior donde transitan cantidadesde personas a quienes ira dirigido el producto, de diferentes estratos socio económico con capacidades adquisitivas de esta forma se acreditara el producto yposiblemente sede a conocer internacionalmente.
Butics : se venderán en butics especializadas en ropa interior para hombres homosexuales.
SEX SHOP: Este canal en especialacreditaría rápidamente ala marca en el área metropolitana ya que se encuentran situados en cualquier lugar de la ciudad.
SITIO WEB: se pretende llegar a loshombres homosexuales que trabajan día a día sin descanso y no tienen tiempo de frecuentar una butic o un centro comercial dando les así la facilidad de conocer elproducto y adquirirlo de forma inmediata y segura.

Con estos canales se trata de llegar al consumidor de forma tangible ya se por medio de los locales comerciales ointangible por medio del sitio web facilitándoles así conocer el producto y la adquisición de tal, los dueños de los canales desempeñaran funciones importantes que seránmantener al consumidor informado y el financiamiento que se llevara atreves de los miembros de los canales para que así el producto llegue al consumidor final.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canales De Distribucion
  • Canal de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS