Canales de distribución vinoteca

Páginas: 8 (1876 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Distribución de vinos Vinoteca
Turistas Extranjeros:
* Hoteles Hotel Enjoy, Hotel San Martin, Hotel Del Mar, Hotel Ankara, Hotel Albamar (Todos ellos ubicados en la calle Avda. San Martin). A cada Hotel se le hará un 20% de descuento al momento de comprar vinos para sus propias ventas, por el hecho de aceptar entregar las invitaciones en sus recintos.

* Promoción Al momento de hacerel check in en el hotel, a cada pasajero se le entregará una cordial invitación para asistir a una cata de vinos, esta se realizará en la misma Vinoteca. Al término de la cata, los invitados podrán adquirir el o los vinos que mas fueron de su agrado, con un regalo de un 20% o un 30% de descuento según el vino. Se realizará una cata por semana.

* Recepcionista Se le regalará el 8% del totalde las ventas por el hecho de entregar las invitaciones a cada huésped.

* Traslado a cata Habrán buses de acercamiento pasando por cada hotel para trasladar a los invitados a la cata. Estos buses son parte de agencias de turismo, las cuales se les dará un 15% de las ventas a la empresa, para que esta sea entregada a los trabajadores según su rango. Estos Buses dejarán a los invitados y alguía en la puerta para luego volver a recogerlos en una hora y media más.

* Traslado a Vinoteca
i) En Viña del mar, las Victorias son algo muy particular, por ende son consideradas como un transporte de traslado para turistas. Se negociará con los dueños de estas para que al momento de que sean utilizadas por turistas sean llevados a la Vinoteca como parte de su recorrido. Elnegocio será que por cada 10 turistas que lleve al local a este se le dará un 10% de las ventas, el recuento será llevado por un marca tarjeta, cada dueño tendrá una tarjeta la cual tendrá que marcar cada vez que lleve a un turista. Este tendrá que esperar a los pasajeros en avenida Perú por una hora y media. (pudiendo hacer otros recorridos).
ii) Los Radio Taxis también son un medio detransporte importante para los turistas, por ende a estas empresas se les entregará una tarjeta del loca la cual al ser mostrada en el local se beneficiarán de un 10% de descuento. El conductor tendrá que entregar esta tarjeta cada vez que se suba un pasajero. El negocio directo con las empresas de radio taxis será que cada fin de mes se les entregará un porcentaje total de las ventas, la cual será deun 20% para que esta sea repartida entre los trabajadores.

Turistas Nacionales:
* Hoteles Algunos de ellos son; Hotel Ankara, Hotel O’Higgins, Hotel Marina Del Rey, Hotel San Martín, Hotel Montecarlo, entre otros. A cada hotel se le venderá con un 15% de descuento una cantidad de 7 cajas al mes, como mínimo (si esque se requieren más, se volverá a conversar en cuanto a descuento). El temade que los Hoteles tengan acceso a los vinos, es que en bares y restaurantes de los mismos se ofrecerán los distintos vinos, como también en las habitaciones habrá una botella de 750 ml en la mesa central y el frigobar una botella de 375 ml. Así los huéspedes tendrán acceso a vinos de la Vinoteca.

* Promoción Hoteles Al momento de consumir cualquier vino en aquellos hoteles, se lesentregará un acceso directo a un cupón para ser un socio más de la Vinoteca, en caso de haber consumido en bares y restaurantes será entregado junto con la boleta y en caso de que sea consumido dentro de la habitación será entregado al momento de hacer el check out (ya sea como Room service también). Obtendrán acceso a múltiples beneficios y descuentos. Por el hecho de pagar una cierta cantidad dedinero, podrá acceder al envío mensual de la revista Wain y una o dos botellas mensuales dependiendo de la suma de dinero que se pague. Para poder aparecer en el registro de la base de datos de la Vinoteca, estas personas deberán ir al local para asi ser registrados.

* Corredoras Una suma importante de turistas nacionales al momento de llegar en vez de ir a un hotel prefieren arrendar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canales De Distribucion
  • Canales De Distribucion
  • Canal de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS