Canales de distribución

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014





A. Canales de distribución

Royal Pet al ser una empresa de servicios que ofrecerá membresías para canes, utilizará un canal de marketing directo, puesto que la empresa ofrecerá el servicio directamente al cliente.
La empresa Royal Pet firmará y cerrará el contrato de cada membresía con sus clientes en su oficina ubicada en el distrito de Miraflores, ya que esta zona es la máscéntrica dentro de los distritos de lima moderna. La ubicación exacta de este local será …..
Este local se usará para dar información y asesoría de los planes que contará la membresía, para que se cierren los contratos con los clientes y servirá además, para que se haga la verificación y registro de la información que tendrá el microchip de cada can. Royal Pet al contar con un espacio físico paraatender brindará una sensación de confianza y comodidad a sus clientes, además de poder atender cualquier queja o inconveniente con rapidez que surja con cualquiera de su red de clínicas.

Al utilizar un canal de marketing directo se logrará una buena comunicación entre los trabajadores de Royal Pet y sus clientes, el nexo que se creará con este tipo de canal, servirá como fuente para verla tendencia del cambio y la evolución de
las preferencias de los clientes con la finalidad de que se pueda mejorar el servicio y de estar al tanto de sus necesidades, con la finalidad de innovar siempre. Además, con el contacto directo que tendrán nuestros trabajadores (que serían los distribuidores del negocio en este caso) con los clientes, podremos comunicar fácilmente nuestraspromociones y conseguir nuevos clientes de forma personal.





La ubicación exacta de este local será en el pasaje Senda Dorada, que está a una cuadra de la Av. Universitaria y a media cuadra de la Av. Bolívar. El local cuenta con
45 m2 y su costo de alquiler es: $ 1200. Este local se usará para recibir las llamadas de los clientes (coordinar los paseos y adiestramientos), almacenar losproductos comprados de empresas minoristas como: las raciones de comida que se dan junto con el paseo, los accesorios extras y los accesorios utilizados para el paseo y adiestramiento.













1.7.2. Promoción y publicidad (incluye costos)

Como se había mencionado anteriormente en el informe, nuestra estrategia de publicidad consiste en realizar anuncios publicitariosen periódicos, Internet y redes sociales, radio y televisión de señal abierta. Asimismo, también se analizarán los costos acerca de las actividades para realizar muestras del producto.

Publicidad en periódicos

En este rubro cabe resaltar que nosotros nos enfocaremos en realizar la publicidad de nuestro producto en periódicos que sean usados por nuestro público objetivo. Por tal motivo, losperiódicos en los que nos enfocaremos en realizar la publicidad en las siguientes publicaciones: El Comercio, Perú.21, Correo, Depor y La República.

Los costos de publicidad en periódicos suelen variar por tamaño, número de página y el lugar de la página donde se encuentra el anuncio. Además, los costos también varían por el diario en el que se publica ya que algunos de estos llegan a máspersonas que otros. Acerca del tamaño, estamos considerando ocupar alrededor de 1/6 de página. El precio promedio de este tipo de anuncio es de S/. 2200.

Publicidad en Internet y redes sociales

En la publicidad en Internet, nos enfocaremos en las páginas más visitadas por nuestro público objetivo. En el caso de las redes sociales, tendremos presencia en Facebook y Twitter, que cuentan con un grannúmero de usuarios en nuestro país. En estas redes sociales, la publicidad no supondría costo alguno ya que solo necesitaríamos crear una página de nuestro producto en cada una de estas redes.

Según La Web, las páginas más visitadas en el Perú y por nuestro público objetivo son las de noticias. Entre estas se encuentran El Comercio, RPP, La República y Perú.21. Por tal motivo, consideramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canales De Distribucion
  • Canal de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS