Canales de mercadotecnia en línea

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2011
CANALES DE MERCADOTECNIA EN LÍNEA

La mercadotecnia en Internet es un componente del comercio electrónico. Puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, el servicio al cliente ylas ventas. El comercio electrónico y la mercadotecnia en Internet se han vuelto más populares en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles. Más de un tercio delos consumidores que tienen acceso a Internet en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.
Las limitaciones de la Mercadotecnia en Internet pueden crearproblemas tanto para compañías como los consumidores. Las conexiones lentas a Internet pueden provocar dificultades. Si las empresas colocan demasiada información en sus páginas web, los usuarios finalespueden tener dificultades para descargar la página. Además, la Mercadotecnia en Internet no permite a los compradores tocar ni probar los productos antes de comprarlos.

INTERNET Y CANALES COMERCIALESEN LÍNEA

Mediante los canales comerciales se intercambian los documentos de las actividades empresariales entre socios comerciales. Los beneficios que se obtienen en ello son: reducción del trabajoadministrativo, transacciones comerciales más rápidas y precisas, acceso más fácil y rápido a la información, y reducción de la necesidad de reescribir la información en los sistemas de información.Los tipos de actividad empresarial que podrían beneficiarse mayormente de la incorporación de los canales comerciales al comercio electrónico son:
* Sistemas de reservas: Centenares de agenciasdispersas utilizan una base de datos compartida para acordar transacciones.
* Stocks: Aceleración a nivel mundial de los contactos entre proveedores de stock.
* Elaboración de pedidos:Posibilidad de referencia a distancia o verificación por parte de una entidad neutral.
* Seguros. Facilita la captura de datos.
* Empresas proveedoras de materia prima a fabricantes: Ahorro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canales de mercadotecnia
  • Canales De Mercadotecnia
  • Canales de mercadotecnia
  • mercadotecnia en linea
  • mercadotecnia en linea
  • Canales de distribución, mercadotecnia
  • Canales De Distribucion Mercadotecnia Internacional
  • Canales de distribución de mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS