Canales y estrategias de distribución en Bolivia” Informe de la Embajada de España Oficina Económica y Comercial

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Información Secundaria
El relato de la lectura, se da base a datos que Identidades Nacionales y Extranjeras recopilan y extraen de información ya existente.
El uso de este tipo de información eshallado a través de hechos actuales y consistentes que describen la situación del país, en el día a día, y que son eventuales en la economía y comercio del país descrito, determinadas a su profundidad através del tiempo y actualizados para exponer una nueva información.
Estas informaciones son evaluadas y estudiadas luego a través de los siguientes medios de comunicación:
1. Informes yPublicaciones.- Noticias hechas en un tiempo pasado, que aun se están en curso, el cual permite, indicar la situación actual, con hechos y datos mayores. Esta información se puede dar, a través de la prensacomo periódicos, comentarios, publicidad, y otros medios de comunicación.

2. Base de Datos.- A través de este medio de información, recopilamos números y porcentajes estadísticos, realizados porgrupos de estudio, enfocado en el mercado referente al comercio indicado.
Generalmente haciendo uso de este tipo de información, podemos realizar comparativos a través de cierto periodo de año, el cualpermite demostrar y determinar el avance o tal vez los niéveles que aún faltan por desarrollarse, o falta enfoque en donde se podría tomar medidas de seguridad.
La validez de este tipo de fuenteradica en el hecho de que estas son obtenidas por fuentes fidedignas, instituciones públicas y algunos especialistas en los temas,
Para que esta comunicación se haya dado, generalmente ha tenido uncomienzo, donde los estudios se han logrado en el campo, en donde aquí entra la siguiente fuente de información:
Información Primaria:
Este tipo de fuentes son mucho muy importantes para la creación deproyectos, ya que con ellas se puede evitar la redundancia de información, y tener más claro hacia donde debemos de enfocar los nuevos estudios, es decir las fuentes primarias.
Para que se haya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oficina económica y comercial de la embajada de españa en quito
  • Oficina económica y comercial de la embajada de españa en santiago de chile
  • Informe Quema De Embajada España
  • Canales De Distribución De La Moda En España
  • Canales de distribucion de la comercial mexicana
  • Canales de Marketing y Distribución Comercial
  • CANALES Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN CANALES Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN S DE DISTRIBUCIÓN
  • Canal de Distribución Comercial del Tomate en España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS