Cancelacion

Páginas: 7 (1568 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
ANA LAURA MARTINEZ ARREDONDO
VS
BRAULIO GARCÍA AGUILAR

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO DE TEXCOCO.

ANA LAURA MARTINEZ ARREDONDO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Begonia, esquina con Tulipán, colonia Santa Rosa Ixtapan, Municipio de San Salvador Atenco y autorizando para oír y recibir en mi nombre yrecoger toda clase de documentos y valores, en los términos del Artículo 1.93 del Código de Procedimientos Civiles al señor Lic. Ernesto Gerardo Vera Veites, con cédula profesional número 4012617, y al señor Lic. Erick Paul Salinas Fuentes, con cédula profesional número 4425708, ambas expedidas por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública, así como a los pasantesen derecho Arlen Montserrat Arreola Antonio, Lilia Rocío Pérez Román y al estudiante en derecho Jesús Begaín Nava Hernández, atentamente comparezco a exponer lo siguiente:

Que en la VÍA DE CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR vengo a demandar del señor BRAULIO GARCÍA AGUILAR, quien tiene su domicilio ubicado en calle Venustiano Carranza s/n, San Nicolás Tolentino, Toluca Estado de México, lassiguientes prestaciones:

a. El pago de una pensión alimenticia para nuestros menores hijos de nombres:

ANGEL ARMANDO GARCÍA MARTÍNEZ de 5 años de edad, quien nació el día 30 de diciembre de 2005 y

CELESTE GARCÍA MARTÍNEZ de 2 años de edad, quien nació el día 8 de noviembre de 2008.

b. El aseguramiento de la pensión que sea fijada, conforme a la ley.

c. La guarda y custodiade los menores.

d. El pago de los gastos y costas que el presente juicio origina.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

HECHOS

I. La suscrita y el demandado, sin que exista relación matrimonial hemos habido y procreado a dos hijos, actualmente de 5 y 2 años de edad, de nombres ANGEL ARMANDO GARCÍA MARTÍNEZ y CELESTE GARCÍA MARTÍNEZ tal como loacredito con las copias certificadas de sus partidas de nacimiento que acompaño al presente como anexos I a II, en la cual consta que el demandado los ha reconocido como hijos en forma expresa. Cabe indicar que actualmente la suscrita y los menores indicados tenemos nuestro domicilio ubicado en calle Begonia, esquina con Tulipán, colonia Santa Rosa Ixtapan, Municipio de San Salvador Atenco.II. El demandado desde la fecha 4 de enero de 2011 y hasta el momento, se ha abstenido por completo de pagar alimentos para la suscrita y nuestros menores hijos, por lo que sola he tenido que sufragar los gastos alimenticios y solicitar la ayuda económica de mis familiares, incumpliendo mi contraparte con las obligaciones a que se refieren los artículos 292, 293 primer párrafo, 301, 302, 303 delCódigo Civil Federal, razón por la cual le demando las prestaciones enumeradas en el proemio de la presente demanda.

III. Cabe indicar a su Señoría que el demandado trabaja en la empresa “Vitrocrisa” ubicado en parque Cuesillo, además de tener una tienda denominada (los tres García), ubicado en segunda cerrada de precursores de la revolución s/n en Santiago Tezoyuca en el Estado deMéxico desempeñando el puesto de comerciante.

Por último, es importante señalar que a los testigos de nombres __________________ y _________________ les constan los hechos por haberlos presenciado.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 303 del Código Civil Federal, solicito se dicten las siguientes:

MEDIDAS PROVISIONALES

I. Fijar una pensión alimenticia provisional para lasuscrita y los menores hijos indicados y ordenar su aseguramiento.

PARA GARNTIZAR EL ASEGURAMIENTO DE LA PENSIÓN ALIMENTICIA SI TRABAJA POR SU CUENTA

A efecto de lograr el aseguramiento de la pensión alimenticia, solicito:
a. Que al momento del emplazamiento se requiera al demandado para que dentro del término que fije su Señoría manifieste a este H. Juzgado, bajo protesta de decir verdad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancelacion
  • Cancelacion
  • CANCELACION
  • cancelación
  • cancelacion
  • Cancelacion de hipoteca
  • cancelacion de un cfdi
  • Cancelación de señales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS