Cancer Cuello Uterino

Páginas: 38 (9459 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO ANZOÁTEGUI ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA

MORBILIDAD DE CARCINOMA ENDOMETRIAL SEGÚN FACTORES EPIDEMIOLÓGICOS, HOSPITAL UNIVERSITARIO “DR. LUÍS RAZETTI” BARCELONA ANZOÁTEGUI 1999-2008.

Trabajo de Grado presentado por: Br. Boada, Arquímedes Br. Díaz, Juana Br. Martínez, José

Trabajo especial de grado presentado como requisitoParcial para optar al título de MÉDICO CIRUJANO

Barcelona, Abril de 2009

UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO ANZOÁTEGUI ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA

MORBILIDAD DE CARCINOMA ENDOMETRIAL SEGÚN FACTORES EPIDEMIOLÓGICOS, HOSPITAL UNIVERSITARIO “DR. LUÍS RAZETTI” BARCELONA ANZOÁTEGUI 1999-2008.

Profesor Asesor: Dr. Humberto Gómez

Trabajo especial de gradopresentado como requisito Parcial para optar al título de MÉDICO CIRUJANO

Barcelona, Abril de 2009

UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO ANZOÁTEGUI ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA

MORBILIDAD DE CARCINOMA ENDOMETRIAL SEGÚN FACTORES EPIDEMIOLÓGICOS, HOSPITAL UNIVERSITARIO “DR. LUÍS RAZETTI” BARCELONA ANZOÁTEGUI 1999-2008.

Jurados: Dr. Álvarez, Juan C. Dra. Moschella,Filomena

Trabajo especial de grado presentado como requisito Parcial para optar al título de MÉDICO CIRUJANO

Barcelona, Abril de 2009

DEDICATORIA

A mis padres: Ana Díaz y Ramón Boada por su apoyo. A mis hermanos: Moisés, Luís napoleón, Luis Rademes, Liliana y Arturo.

Boada Díaz, Arquímedes Ramón

iv

DEDICATORIA

A mi DIOS todo poderoso quien me ha dado la fe y fortaleza paraseguir adelante en mi vida, por cuidarme y regalarme cada día el milagro de la vida, por ser mi amigo y darme esperanzas en mis sueños. A mi padre Domingo Díaz y mi madre Sara Marcano quienes han confiado en mí y me han dado su amor, cariño, ayuda y buen ejemplo, los quiero muchísimo! A mis hermanos Dominguito, Catire, Miguel y José por compartir conmigo muchos momentos de los cuales solo puedorecordar los buenos. A mi Amor Alejandro que me impulsa y apoya en mi carrera y en mis sueños, por ser parte importante de mí. A mis sobrinos José Miguel y Jennifer a quienes quiero mucho. A mis amigos y compañeros Ger, Teo, Lore, Neibeichon, Dita, José V., Luís y todos aquellos quienes con su trato, saludo y sonrisa fueron la alegría que convirtieron un día duro en algo especial. A mis amigos de lainfancia y del liceo que siempre los recuerdo. A mi tía Marbellys quien quiero como a una madre. A mis otros tíos, tías, primos y primas quienes me ayudaron y me dieron ánimo durante toda mi infancia y carrera.

v

A la Sra. Margarita, Alicia, Nérida, René y el resto de la familia Araguache a quienes hoy quiero como a mi familia. A todos los que en mi confiaron y aun confían..

Díaz Marcano,Juana Del Valle

vi

DEDICATORIA

A DIOS por la vida y la oportunidad de estudiar esta carrera. A mi padres: Quirilobia Agreda y Lubardo Martínez por ser el ejemplo a seguir, por su apoyo y consejos en el momentos oportuno, los quiero y los amo POR USTEDES Y PARA USTEDES GRACIAS… A mis hermanos: Leonardo, Lubardo José, Mary Delia y José Gregorio por ser siempre mis amigos que a pesar delas peleas siempre seremos amigos y compañeros los quiero. A mi abuelita por su enseñanza, quererme mucho y creer en mí nos vemos pronto… A mi novia Tatiana Herrera por su amor, cariño y estar allí en los momentos bellos y difíciles Te Amo. A mis amigos de la chica mi pueblo: Gustavo, Bernardo, Miguel por siempre estar pendiente. A mis amigos de la toda la vida: Juanita y Quimo por su ayuda en todoGRACIAS… A mis amigos de la universidad en especial a los “los mochileros”: Teo, Coche, Lore, Luis “el gordito”, Juan e Irwin por compartir momentos inolvidables.

vii

A mis otros panas nordys , nacho, Mirlay, Mariana, Rubma, Adry, Neiban, Nereida y si se me olvida alguien disculpen. A la familia Márquez Vásquez, por hacerme sentir Parte de su familia durante mi estancia en la isla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cáncer Del Cuello Uterino
  • cancer de cuello uterino
  • Cancer De Cuello Uterino
  • tesis de cancer de cuello uterino
  • cancer de cuello uterino
  • Cancer de cuello uterino
  • Cancer de cuello uterino
  • CÁNCER DE CUELLO UTERINO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS