Cancer De Mamas

Páginas: 33 (8079 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
CANCER DE MAMAS
Hipócrates describió varios tipos de cánceres. Llamó a los tumores benignos''oncos'', tumores griegos para la hinchazón, y malignos''carcinos'', del griego cangrejo o langosta.
Este nombre proviene de la apariencia de la superficie de corte de un tumor maligno sólido, con "las venas se extendía a todas las partes del animal como el cangrejo tiene sus pies, de donde deriva sunombre. Más tarde, añadió el sufijo-oma'''' , el griego para la hinchazón, dando el nombre de''''carcinoma. Desde que estaba en contra de la tradición griega para abrir el cuerpo,
Hipócrates sólo describió e hizo dibujos de los tumores exteriormente visibles en la piel, la nariz y los senos. El tratamiento se basa en el humor La teoría de los cuatro fluidos corporales (bilis negro y amarillo,sangre y flema). De acuerdo con el humor del paciente, el tratamiento consiste en dieta, el derramamiento de sangre, y / o laxantes. A través de los siglos se descubrió que el cáncer puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero el humor de la teoría de tratamiento basado siguió siendo popular hasta el siglo 19 con el descubrimiento de las células.
La descripción más antigua conocida y eltratamiento quirúrgico del cáncer fue descubierto en Egipto y data de aproximadamente 1600 aC El papiro describe 8 casos de úlceras de la mama que fueron tratados con cauterización, con una herramienta llamada "el simulacro de incendio." El escrito dice sobre la enfermedad, "No existe un tratamiento."
Otro tratamiento quirúrgico muy precoz del cáncer fue descrito en la década de 1020 por Avicena (IbnSina) en''El Canon de la medicina''. Dijo que la extirpación debe ser radical y que todo el tejido enfermo debe ser eliminado, que incluyó el uso de la amputación o la eliminación de venas corre en la dirección del tumor. También recomendó el uso de la cauterización de la zona a tratar, si es necesario.
En los siglos 16 y 17, se hizo más aceptable para los médicos de diseccionar cuerpos paradescubrir la causa de la muerte. El profesor alemán Wilhelm Fabry cree que el cáncer de mama fue causado por un coágulo de la leche en un conducto mamario. El profesor holandés François de la Boe Sylvius, un seguidor de Descartes, que se cree que toda enfermedad era el resultado de procesos químicos, y que el líquido linfático ácida fue la causa del cáncer. Su Nicolaes Tulp contemporáneos creían queel cáncer es un veneno que se extiende lentamente, y concluyó que era contagiosa.
La primera causa de cáncer fue identificado por el británico Pott Percivall cirujano, quien descubrió en 1775 que el cáncer de escroto es una enfermedad común entre los deshollinadores. El trabajo de otros médicos individuales llevó a varios puntos de vista, pero cuando los médicos empezaron a trabajar juntospodían hacer conclusiones más firmes.
Con el uso generalizado del microscopio en el siglo 18, se descubrió que la propagación del "veneno del cáncer desde el tumor primario a través de los ganglios linfáticos a otros sitios (" metástasis "). Este punto de vista de la enfermedad fue formulada por primera vez por el cirujano Inglés Campbell de Morgan entre 1871 y 1874. El uso de la cirugía para tratarel cáncer con resultados pobres debido a problemas con la higiene.
El reconocido cirujano escocés Alexander Monro sólo vio dos pacientes con tumor de mama de los 60 sobrevivientes de la cirugía de dos años. En el siglo 19, la asepsia quirúrgica y mejora de la higiene como las estadísticas de supervivencia se iba, la extirpación quirúrgica del tumor se convirtió en el principal tratamiento parael cáncer. Con la excepción de William Coley, que a finales de 1800 estimó que la tasa de curación después de la cirugía había sido mayor'',''antes de la asepsia (bacterias y que se inyectaban en tumores con resultados mixtos), se convirtió en el tratamiento del cáncer depende de la técnica individual de los cirujano en la eliminación de un tumor. Durante el mismo período, la idea de que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cáncer de mama
  • Cancer de mama
  • Cáncer de mama
  • Cancer de mama
  • Cancer de mama
  • El Cáncer de Mamas
  • CANCER DE MAMA
  • Cancer De Mama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS