Cancer De Pulmon, Estomago Y Leusemia

Páginas: 8 (1938 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Cáncer de pulmón
Tratamiento
En Cedars-Sinai, a través del Instituto Integral de Cancerología Samuel Oschin, se ofrecen tratamientos de vanguardia para todas las etapas en cáncer pulmonar; incluyendo estudios de investigación, los cuales cuentan con nuevos tratamientos que no están disponibles en ningún otro lado. Un equipo altamente competitivo se preocupa en tratar a los pacientes como parteintegral de nuestro programa. A menudo se requiere de una terapia de multimodalidades. Y nuestros cirujanos, especialistas en enfermedades pulmonares, oncólogos y especialistas en terapia de radiación trabajan en conjunto para formular el mejor tratamiento para cada paciente. Nos dedicamos a brindar el más actualizado y el mejor cuidado a nuestros pacientes.

Al igual que con todos los tipos decánceres, el cáncer pulmonar se puede tratar con cirugía, quimioterapia, terapia de radiación o la combinación de los anteriores. El tratamiento depende del tipo de cáncer y la extensión del mismo. La cirugía ofrece la mejor oportunidad de curar un cáncer pulmonar y es el tratamiento que se elige para la temprana etapa en un cáncer de células no pequeñas; pero no es muy efectiva para cánceres enetapas más avanzadas. Se lleva a cabo cuando el tumor está confinado al pulmón y cuando el procedimiento se puede realizar de forma segura. La cirugía involucra la extracción del cáncer y de los nódulos linfáticos del tórax. La quimioterapia y la terapia de radiación son pocas veces un remedio, y por lo general se utilizan para disminuir los tumores avanzados que no se pueden resecar.

El pulmónderecho tiene tres lóbulos (el lóbulo superior derecho, el lóbulo medio derecho y el lóbulo inferior derecho) y el pulmón izquierdo tiene dos lóbulos (el lóbulo superior izquierdo y el lóbulo inferior izquierdo). Una segmentectomía o resección en cuña es la extracción de una parte del lóbulo; una lobectomía es la extracción de todo el lóbulo y una neumonectomía es la extracción de todo el pulmón.La cirugía más común de cáncer pulmonar es la lobectomía. Para etapas I en cáncer de pulmón, la cual ha probado tener una menor recurrencia de cáncer en el pulmón y tiene el índice más alto de curación en comparación con la resección en cuña o segmentectomía. El porcentaje de curación para cirugías pulmonares varía del 20 al 80%, dependiendo en la etapa en la que se encuentre el tumor. Paracirugías de pulmón, se hospitaliza al paciente de tres a siete días. La cirugía se realiza con anestesia general. Uno de los riesgos más comunes es la neumonía, por lo que al paciente se le pone a caminar el mismo día de la cirugía, después de la misma. Durante la cirugía, se colocan tubos de drenaje en la cavidad toráxica. Estos tubos se conectan a un sistema de recolección y se remueven días despuésde la cirugía.

El programa para el tratamiento de cáncer pulmonar en el Centro Médico Cedars-Sinai es el mejor del siglo XXI. Ya que emplea la tecnología más avanzada disponible, los doctores McKenna y Fuller realizan la mayoría de las cirugías mínimamente invasivas con la ayuda de la tecnología de video. Cedars-Sinai está orgulloso de ser una de las pocas instituciones en el mundo capaces deofrecer a sus pacientes cirugías de cáncer en el pulmón lo menos invasivas posibles. Lo que resulta en menos dolor, hospitalizaciones más cortas, una recuperación más rápida que con la cirugía tradicional la cual es invasiva y separa las costillas.
Quimioterapia
La quimioterapia incluye la administración de medicamentos que matan al cáncer, por lo general vía intravenosa. Se puede utilizar paraencoger un tumor canceroso antes de la cirugía, para prevenir la recurrencia de cáncer después de una cirugía, o en pacientes que tiene el cáncer extensivo y que no se puede resecar. Existen diferentes medicamentos de quimioterapia, y sus efectos secundarios varían dependiendo de los mismos. La quimioterapia por sí sola no cura el cáncer de células no pequeñas, pero es el tratamiento primario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cáncer De Estómago
  • el cancer de estomago
  • cancer de estomago
  • cancer de estomago
  • Cáncer de estomago
  • cancer de estomago
  • Cáncer de estomago
  • Cancer de estomago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS