Cancer decolon

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Cáncer de colon y recto:
Cáncer que se presenta en los tejidos del colon (la parte más larga del intestino grueso). La mayoría de los cánceres de colon son adenocarcinomas (cánceres que empiezan enlas células que producen y liberan el moco y otros líquidos).
Cáncer de endometrio:
Cáncer que se forma en el tejido que reviste el útero (órgano pequeño, hueco y con forma de pera en la pelvis deuna mujer donde se desarrolla el feto). La mayoría de los cánceres del endometrio son adenocarcinomas (cánceres que comienzan en las células que elaboran y liberan mucosidad y otros líquidos).Cáncer de estómago:
Cáncer que se forma en los tejidos que revisten el estómago. También se llama cáncer gástrico. Tratamiento, lo cual incluye cirugía, quimioterapia, radioterapia, inmunoterapia yterapia con vacunas.
Cáncer de páncreas:
Enfermedad en la cual se encuentran células malignas (cancerosas) en los tejidos del páncreas. También se llama cáncer exocrino.
Cáncer de riñón:
Cáncer que seforma en tejidos de los riñones. El cáncer de riñón comprende el carcinoma de células renales (cáncer que se forma en el recubrimiento de tubos muy pequeños del riñón que filtran la sangre yeliminan los productos de desperdicio) y el carcinoma de la pelvis renal (cáncer que se forma en el centro del riñón donde se acumula la orina).
Cáncer de vejiga:
Cáncer que se forma en los tejidos de lavejiga (el órgano que almacena orina). La mayoría de los cánceres de vejiga son carcinomas de células de transición (cáncer que empieza en células que normalmente forman el recubrimiento interno dela vejiga)
Leucemia:
Cáncer que empieza en el tejido que elabora la sangre, como la médula ósea, y hace que se produzcan grandes cantidades de glóbulos y que entren en el torrente sanguíneo.Cáncer de ano:
Cáncer que se forma en los tejidos del ano. El ano es la abertura del recto (la última parte del intestino grueso) hacia el exterior del cuerpo. Tratamiento, lo cual incluye cirugía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cancer
  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS