cancer

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014

Cáncer

Mecanismo y evolución. El cáncer es una enfermedad que se caracteriza por una proliferación anárquica, incontrolada e incesante de las células.
Leer artículo
Cáncer depróstata

Todo hombre mayor de 50 años puede estar afectado por esta enfermedad, por lo que debe someterse a un examen médico al menos una vez al año. Aunque no se puede afirmar que la hormonamasculina, la testosterona, desempeñe un papel predominante en el desarrollo del tumor, parece que influye en su...
Leer artículo

Cáncer de la epidermis

Es muy frecuente y recibe elnombre de carcinoma. puede tratarse con la máxima eficacia si se detecta en un estadio precoz. Existen dos clases de carcinomas: los basocelulares, que tienen un desarrollo puramente local, y losespinocelulares, más infrecuentes, que pueden diseminarse (metástasis) a...
Leer artículo

Cáncer de estómago

El cáncer de estómago es un tumor maligno que se desarrolla a partir de lamucosa de este órgano. Es un tipo de cáncer grave, que afecta más a los hombres que a las mujeres. En todo el mundo, está actualmente en vías de disminución.
Leer artículo

Cáncer de pulmónEste cáncer, llamado cáncer broncopulmonar, afecta a los bronquios y a los pulmones. Es una causa muy importante de mortalidad y se asocia principalmente al consumo de tabaco.
Leerartículo
Cáncer de mama

El cáncer de mama es, con mucha diferencia, el más frecuente de los cánceres que afectan a las mujeres. Si bien no se conoce su causa exacta, los factores de riesgo seidentifican cada vez mejor. Factores de riesgo y diagnóstico precoz.
Leer artículo
Cáncer de ovario

El cáncer de ovario es relativamente poco frecuente pero grave, porque no existe ningúnmétodo de diagnóstico precoz. Aunque se han hecho progresos, el diagnóstico sigue siendo en muchos casos demasiado tardío para que un tratamiento pueda ser eficaz.

Leer artículo
Cáncer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer
  • CANCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS