Cancer

Páginas: 28 (6798 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
CANCER ¿CURABLE?






















INDICE

1. Introducción
2. Planteamiento del problema
3. Hipótesis y justificación
4. Variable
5. Marco teórico
6. Metodología
7. Graficas
8. Conclusiones
9. Fuentes de información

















INTRODUCCIÓN

El cáncer es una enfermedad que en los últimos tiempos se ha expandido de una maneraacelerada por lo cual, cada vez mas, seres humanos están viéndose afectados por este problema.
Hemos podido conocer que hay diferentes tipos de cáncer como el de matriz, el de seno, el de próstata como los mas conocidos y algunos nuevos como el de piel, el de estomago y el de huesos.
Para este problema han encontrado soluciones, una de ellas es la del Dr. Bob Beck que nos da a conocer suinvestigación y nos muestran que el cáncer es curable.
Otra investigación es la del Dr. Rike Geerd Hamer.
Medico, ha formulado la ley de hierro, creador de la nueva medicina. Y nos da la razón de que el cáncer puede ser curado, sin necesidad de quimioterapias y radiaciones, con la nueva medicina y sin tener que pasar por un tratamiento doloroso.












PLANTEAMIENTO DEL TEMAQuiero investigar a profundidad si el cáncer es curable.
Que es una enfermedad que afecta a una gran cantidad de gente, y queremos ayudar a la gente, ya que las personas no saben y quiero que conozcan las nuevas oportunidades que tiene para curarse.
Ya que el cáncer se puede curar de una manera muy sencilla fácil, y hay algunos métodos por los cuales la gente puede sanar.HIPOTESIS
Conociendo un poco del tema he llegado a la conclusión de que el cáncer es curable ya que tenemos como referencias a los doctores: Rike Greerd Hamer, Bob Beck que puede tener una curación sin “dolor”.
Yo creo que la gente conoce de este tema el 70% y 30% de la gente y este es un gran problema, porque si la gente conociera bien de este tema, podría curarse deuna manera rápida y con resultados favorables.



JUSTIFICACIÓN


Hoy en día existe diferentes tipos de cáncer que han afectado la ciudadanía en lo general, por tal motivo es necesario crear conciencia de que en esta problemática debe ser detectada a tiempo para combatirla con las medidas necesarias evitando así el sufrimiento o un descenso.










VARIABLE
Mi variablea utilizar es la descriptiva. La estadística descriptiva es una gran parte de la estadística que se dedica a analizar y representar los datos. Este análisis es muy básico. Aunque hay tendencia a generalizar a toda la población, las primeras conclusiones obtenidas tras un análisis descriptivo, es un estudio calculando una serie de medidas de tendencia central, para ver en qué medida los datos seagrupan o dispersan en torno a un valor central. Esto es lo que podría ser un concepto aproximado.



















MARCO TEORICO
Cáncer
Es el nombre que se le da a la enfermedad que hay células anormales que se multiplican sin control y pueden llegar a los tejidos cercanos. Las células de cáncer pueden llegar a otras partes del cuerpo atreves del torrente sanguíneo yel sistema linfático.

Definición de cáncer
El cáncer no es solo una enfermedad sino muchas enfermedades. Hay mas de 100 diferentes tipos de cáncer. La mayoría de los cánceres toman el nombre del órgano o de las células en donde empiezan; por ejemplo, el cáncer que empieza en las células basales de la piel se llama carcinoma de células basales.
Los tipos de cáncer se pueden agrupar encategorías más amplias. Las categorías principales de cáncer son:
Carcinoma: cáncer que empieza en la piel o en tejidos que revisten o cubren los órganos internos.
Sarcoma: cáncer que empieza en hueso, en cartílagos, grasa, músculo, vasos, sanguíneos u otro tejido conjuntivo o de sostén.



Origen del cáncer
Todos los cánceres empiezan en las células, unidades básicas de vida del cuerpo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer
  • CANCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS