cancha de usos multiples

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
MEMORIA DESCRIPTIVA DE CONSTRUCCION DE CANCH DEPORTIVA DE USOS MULTIPLES TECHADA.

Esta consiste en la construcción de una cacha deportiva múltiple que incluye un techo de estructura metálica,cubierta de techo con lámina tipo acerolit, adecuado para formas curvas. La cancha estará cercada con malla tipo ciclón de altura 3 m. Además contara con estructura de tubos conduven en columnas,correas, vigas de amarre y en cerchas.
El área ideal de esta cancha es de 40 x 20 mts donde se pueden delimitar las medidas oficiales de los deportes que allí se practican; sin embargo se puedenconstruir en áreas más reducidas en lugares donde se requiera una cancha para uso social.
Para el cumplimiento de esta actividad es necesaria la demolición de la cancha existente en razón que se encuentraen estado avanzado de deterioro, además de techar la misma para alargar su vida útil y garantiza la presentación de eventos deportivos sin ningún tipo de limitante.
A continuación se especificanlas características de la cancha en sus dos aplicaciones:
CANCHA DEVOLEIBOL
Área de juego: Incluye la cancha de juego y la zona libre.
Dimensiones:
Está conformada por un rectángulo de 18x 9 metroscon una distancia de 11 metros a partir del piso hasta el cordón superior de la cercha que apoya la cubierta de techo en el sentido vertical.
Líneas de bordes:
Se tendrá en total dos líneas dedelimitación lateral y dos de fondo, las cuales se demarcarán en el interior de la cancha, es de destacar que al medir la línea de borde transversal deberá medir exactamente 9,00 metros incluida las doslíneas de borde.
CANCHA DE BASKETBALL
Líneas y Dimensiones: Estas serán de 26 metros de largo y 14 metros de ancho, medidos del borde interior de las líneas demarcatorias con una zona deseguridad de 2,00metros.
Las líneas tendrán 5,00 centímetros de ancho y ser perfectamente visibles, todas las líneas de la cancha deberán estar separadas a no menos de 2,00 metros de cualquier obstáculo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infraestructura De Una Cancha De Usos Multiples
  • Construccion Cancha De Usos Multiples
  • Proyecto de cancha de usos multiples
  • PLANEACION Y CONSTRUCCION CANCHA DE USOS MULTIPLES
  • Proyecto Cancha De Usos Multiples
  • Proyecto De Cancha De Usos Multiples
  • Canchas de usos multiples
  • Cancha de usos multiples

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS