canción

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2013
Gifs animados
Por Cizephy
Creado el 15/01/2004 - 12:00
1.- Primero lo que necesitas es una secuencia de imágenes (hechas por ti o ya existentes) que caractericen el movimiento. Recuerda: es ungif por lo tanto cuida de hacer pocos cuadros o mejor aún de no hacer un movimiento complicado, no haremos una película con esto, así que piensa en algo sencillo (también es importante por el peso finalde tu gif animado… de ser muy grande corres el riesgo de que tarde en cargar si lo requieres para web. El primer paso es tener la imagen inicial lista de tu gif abierta en el Photoshop.


Aquípuedes quitarle el fondo si deseas que tu gif sea transparente. Entonces cuando estés listo con todos los cuadros de tu gif guardados continuemos al siguiente paso. 2.- Verifica que tus imágenes esténen el modo RGB. Después debes ir al menú File (Archivo) y buscar la opción Jump to (Ir a…). Ahí encontrarás el programa Adobe Image Ready (según la versión de PPS con la que cuentes) Esta acción abriráuna nueva ventana aparte de la ventana de Photoshop con tu imagen inicial (como lo muestra la ilustración).


Una vez en el Image Ready comenzará lo laborioso, si no prestas atención a tu gif teconfundirás un poco y seguramente te atorarás... así que procura seguir estos pasos cuidadosamente la primera vez para no perderte, cuando tengas dominado el arte de hacer gifs animados trata deinnovar como tu gustes. En la ventana de Image Ready tienes ciertas caracteristicas del Photoshop para editar aún más tu imagen, como quitarle el fondo, pero no te recomiendo que le hagas muchos cambiosaquí. 3.- A estas alturas del partido se supone que ya sabes perfectamente qué hará tu gif animado, así que con ese conocimiento procederemos a crear los cuadros que llevará. En la ventana Animation(Animación), que aparece debajo de tu dibujo, podrás introducir los frames (cuadros) que necesites. Haciendo click en el botón Duplicates Current Frame (Duplica cuadro actual) que tiene la forma de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones
  • Canciones
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Canciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS