cancion del mundial

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
En menos de dos semanas dará comienzo el evento más esperado por todos los amantes del fútbol: el Mundial de Brasil 2014.
Muchos son los artistas que quieren aportar sus canciones a la banda sonorade la competición, con ritmos muy bailables y pegadizos.

abitual en estos eventos, la colombiana no podía perder la oportunidad de participar en otro Mundial con su música. Después del enorme éxitodel single 'Waka Waka' en el Mundial de Sudáfrica, Shakira intentará repetir ahora con su nuevo single: 'La La La'.

Siguiendo la fórmula que tantas alegrías le trajo, la artista repite formato ycuenta para su videoclip con la presencia de diferentes futbolistas, entre los que se encuentra su pareja Gerard Piqué, al que conoció en la grabación de su video para el Mundial de Sudáfrica.TemasMúsica

Quedan menos de quince días para que de comienzo el campeonato, y artistas de todo el mundo quieren aportar su granito de arena, animando tanto a jugadores como a aficionados, en unacompetición, que se prolongará hasta el 13 de julio. Esta es una selección de los principales temas oficiales del Mundial:

SHAKIRA ('LA LA LA')





Habitual en estos eventos, la colombiana nopodía perder la oportunidad de participar en otro Mundial con su música. Después del enorme éxito del single 'Waka Waka' en el Mundial de Sudáfrica, Shakira intentará repetir ahora con su nuevo single:'La La La'.

Siguiendo la fórmula que tantas alegrías le trajo, la artista repite formato y cuenta para su videoclip con la presencia de diferentes futbolistas, entre los que se encuentra su parejaGerard Piqué, al que conoció en la grabación de su video para el Mundial de Sudáfrica.

'La La La' cuenta también con la colaboración del cantante y compositor brasileño Carlinhos Brown, que llenala canción de pegadizos ritmos de su tierra, que Shakira se encarga de acompañar con su peculiar movimiento de caderas.



LOS DEL RÍO ('MACARENA BRASIL')



El dúo sevillano reinventa por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones sobre la paz mundial
  • Canciones de los mundiales de futbol
  • cancion del mundial
  • Cancion del mundial
  • Cancion Del Mundial "Waka Waka2
  • Canciones..
  • Canciones
  • Canciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS