Cancion niña de tus ojos

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
“PRACTICAS PROFESIONALES TECNICO EN INFORMATICA”

CD.lerdo durango

II.introducion: Como requisito indispensable para el alumno técnico bachiller, a punto de concluir sus estudios son laspracticas profesionales, ya que en estas se pone de por medio el conocimiento adquirido durante los 3 años dentro de la institución, además que se empieza a familiarizar con el entorno del trabajo dentro deuna empresa o una institución ya sea publica o privada así; las practicas profesionales juegan un papel muy importante dentro de la formación de cada estudiante y en un futuro cercano dentro de unciudadano mexicano.
Con esto se comprueba
el nivel de cada institución dentro de la formación de jóvenes estudiantes capacitados para cualquier actividad que la empresa lo requiera desempeñando demanera eficiente, con entusiasmo y ganas de seguir aprendiendo acerca de lo que quisa pudiera ser parte de su futuro, eligiendo una carrera universitaria que siga por el mismo rumbo de la carrera quellevo en el bachillerato.
Se familiariza con el trabajo: Ya que de esta manera se va creando en el joven un sentido de la responsabilidad que mas tarde, le ayudará cuando tenga un trabajo en forma, yaque para el no le será difícil seguir instrucciones, estar en constante presión, e incluso llevar un entorno de armonía con los demás que también laboran en esa area.
Por ello se puede decir que masque una imposición para el graduante, es una prueba-error para el futuro cercano, que será llevar una vida laboral ejemplar.
Por mi parte fue mas lo que me brindo realizar estas practicas, de lo queyo le pude brindar, ya que vives la verdadera experiencia de un entorno laboral, el aprendizaje fue dia a dia y de una manera ejemplar por parte de mis jefes de practicas.

III.OBJETIVO:
elobejtivo del area de cetic son:

IV.giro de la empresa

Diseño web: En el portal de www. Se encuentra la edición de Luis Gutiérrez y Helga. Ellos recopilan la información de las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Niña De Sus Ojos
  • La nina de tus ojos
  • la niña de sus ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • La Niña De Sus Ojos
  • LA NIÑA DE SUS OJOS
  • la niña de tus ojos
  • La niña de sus ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS