Cancion popular

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
La Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ratifican su compromiso permanente con la calidad de la Educación.
* Además de los aspectos salariales y deprestaciones, se establecen acuerdos para la capacitación de los docentes, el mejoramiento de la Infraestructura y equipamiento tecnológico de los centros escolares.
* Incremento de 4.75 por cientodirecto al sueldo del Personal Docente de Educación Básica, con vigencia a partir del 1° de enero pasado.

Al concluir la negociación salarial 2011, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y elSindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), manifiestan que el proceso se distinguió por los acuerdos y acciones tendientes a fortalecer y profundizar un diálogo respetuoso, constructivo ycon un objetivo común: mejorar la calidad, equidad y pertinencia de la Educación Pública como patrimonio social de los mexicanos.

La SEP y el SNTE coinciden en reconocer que el proceso educativode calidad con equidad es el soporte del desarrollo humano para acrecentar las oportunidades de las y los mexicanos, que sólo se logrará con la más amplia participación de las autoridades educativas delos distintos órdenes de gobierno, del personal docente del sector educativo, las madres, los padres y los tutores, los estudiantes y la sociedad civil.

Convencidos de que nuestro sistemaeducativo requiere entre muchos otros aspectos, a docentes mejor capacitados para hacer frente a los retos del siglo XXI, en el marco de la Negociación Salarial 2011 se asignaron recursos adicionales alSistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros en Servicio, con el propósito de avanzar en una mejor actualización, capacitación y desarrollo profesional de los maestros.

Esde particular relevancia mejorar la infraestructura y el equipamiento de las escuelas para lograr los objetivos de calidad con equidad en el sistema educativo nacional; por ello por tercer año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transcripción De Música Y Modernidades En La Canción Popular Comercial Latino
  • cancion popular mexicana
  • Música: la canción popular
  • Canciones De Flauta (Popular)
  • Estructura De Una Canción o Cómo Se Construye Una Canción Popular
  • Populismo
  • el populismo
  • Populismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS