Cancion

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
* -------------------------------------------------
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Conjunto de acciones mediante las cuales el directivo desarrolla sus actividades a través delcumplimiento de las fases del proceso administrativo: Planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar.
(Directiva Nº 005-82-INAP/DNR, Normas para la Formulación del Reglamento deOrganización y Funciones de los Organismos de la Administración Pública)
Un proceso como la gestion administrativa es mucho más fácil de comprender descomponiéndolo en partes, identificandoaquellas relaciones básicas; este tipo de modalidad de descripción se denomina modelo y se utiliza para representar aquellas relaciones complejas.
Por ejemplo, se utilizan diferentesestándares para realizar la evaluación y el control de todos los empleados que se hallen trabajando en una empresa, pero es importante que se tenga en consideración que el establecimientode estas normas compone una parte inherente en cuanto al proceso de planeamiento en la gestión administrativa contable. Aquellas medidas que son presentadas como una actividad delcontrol, por lo general suponen un ajuste de planes. Durante la práctica, el proceso de gestion administrativa no representa estas cuatro funciones mencionadas anteriormente, sino quemás bien, se trata de de un grupo de funciones en una empresa que se encuentran interrelacionadas entre sí. El planeamiento, organización, dirección y control, son actos simultáneamenterealizados y por lo tanto se encuentran interrelacionado entre sí. Entonces tomamos a la gestión administrativa como el proceso de diseñar y mantener un ambiente laboral, el cualesta formado por grupos de individuos que trabajan precisamente en grupo para poder llegar a cumplir los objetivos planteados
-------------------------------------------------
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones
  • Canciones
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Canciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS