Cancion

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Romeo Y Julieta
William Shakespeare
Por: Karen Gutiérrez Castillo
R
omeo y Julieta es una novela clásica dividida en cinco actos, la cual relata la historia de amor de los jóvenes Romeoy Julieta al igual que la tragedia que finalmente une en la muerte a los amados.
Lo increíble en esta historia esta en como de un gran amor pueden generarse muchos mas sentimientos como lavalentía por ejemplo en la historia contraer matrimonio a escondidas a pesar de la rivalidad entre familias, de otra forma el miedo, la tristeza y aun a pesar de las adversidades lucharon porsu amor aun hasta llegar a la muerte. Claramente me di cuenta el como sin esperar el amor a tu vida llega por si solo creando en ti el sentimiento mas grande y fuerte que cambia los esquemasde tu vida completamente.
En la actualidad el tema del amor es un tema de gran controversia por ejemplo: ¿Qué es el verdadero amor? Porque el amor no es solo un sentimiento demostrado haciatu pareja sino hacia mas personas pero en si verdadero ¿como interpretarlo? En lo personal yo no sé que sea el amor tal vez lo eh sentido sin darme cuenta pero en realidad no encuentropalabras para describir lo que es el amor. ¿Qué puedes llegar a hacer por amor? a través de la lectura de esta novela me transporte hacia la actualidad relacionando el amor entre estos dospersonajes con el “amor” actual y en lo personal la historia me agrado mucho por su genero y además por la singularidad del escritor como la forma de expresarse, el lenguaje utilizado en lahistoria, la narración a detalle, el desarrollo, desenlace y un final expresado en tragedia.
Recomiendo este libro a todas aquellas personas que sea de su gusto este genero literario además de quela historia esta muy bien narrada y te lleva a un mundo que no conoces o no te imaginas rodeado de odio, aventura, amor, y que genera en ti emociones inmensas que tal vez nunca habías sentido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones
  • Canciones
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Canciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS