Cancionero

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
CANCIONERO MUSICAL.


FLAUTA DULCE SOPRANO


PERTENECE A: María Isabel Cuéllar.



PROFESOR: Arturo Ochoa Calderón.




INSTITUCION EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR

PRESENTACION.La docencia en el campo, educativo, me ha dado incalculables logros tanto personales, como en el mismo proceso de educabilidad y en señabilidad.
Mis estudiantes han demostrado en el transcurrir decada día el mejoramiento desde lo actitudinal, hacia el avance musical, lo cual se ve reflejado en la conformación de grupos musicales de gran variedad rítmica.
El aprendizaje musical, tanto vocal comoinstrumental ha venido irradiándose de tal manera que el tiempo se vuelve muy limitado desde lo formativo, sin embargo esto no es obstáculo para sensibilizar el niño y al joven desde lo musical yencauzarlo hacia importantes logros; es de mencionar que niños con autismo han logrado buenos niveles en el campo musical.
Hemos experimentado con nuestros estudiantes diferentes posibilidades dealcanzar metas, las cuales las hemos sacado airosas a través de la constancia con que cada estudiante se involucra. También es importante reconocer que los padres de familia han hecho un importante aporte,no solo en la consecución de los materiales requeridos para el trabajo musical como, flautas guitarras y otros instrumentos, sino la dedicación de algunos para posibilitar este proceso.
A lasdirectivas de nuestra institución Normal Superior, el agradecimiento por confiar un gran número de estudiantes y permitirnos desarrollar un plan sistemático en el campo musical de una manera más lúdica,amena y placentera, lo cual se ve reflejada en los proyectos de aula tales como “EL RECREO PEDAGOGICO, LA EMISORA ESTUDIALTIL, LA MUSICAEN UN PROCESO DE INTERACCION LUDICA, entre otros.
De manerasencilla quiero poner en sus manos este cancionero musical como herramienta, para ser utilizada y mejorada desde una visión pedagógica.
ARTURO OCHOA CALDERON
Profesor de Educación Artística
Institución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancionero
  • Cancionero
  • cancionero
  • Cancionero de misa
  • Cancionero
  • Cancionero
  • cancionero
  • Cancionero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS