canciones de arctic monekys

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Los Arctic Monkeys son originarios de Sheffield, una ciudad perteneciente al condado de Yorkshire, Inglaterra. Está compuesto por el cantante y guitarrista Alex Turner, el guitarrista JamieCook, el bajista Andy Nicholson y el baterista Matt Helders. Esta banda se inicio en el año 2003 y tiene influencias clásicas de The Clash y The Smiths, y a la vez, de grupos un poco más modernoscomo Blur y Pulp.
En el mismo año en que fue fundada, y luego de largos y arduos ensayos, hicieron sus primeros pasos en el escenario ante un reducido publico en un pub de Sheffield.
Eldespegue de Arctic Monkeys se dio con dos sencillos: "I Bet You Look Good On the Dancefloor" y "When The Sun Goes Down", que los colocaron en el puesto número uno del chart británico antes de quesaliera su primer disco. Las actuaciones del grupo en los escenarios alternativos de los festivales Reading y Leeds en el 2005, contribuyeron a aumentar la gran expectativa en torno allanzamiento.
En enero del año 2006 se editó su primer disco, “Whatever People Say I Am, That's What I'm Not”, que fue el álbum mas vendido durante la primera semana.
Durante ese año, Andy Nicholsondecide dejar la banda y fue reemplazado por el bajista Nick O’malley.
Un año mas tarde, apareció “Favourite worst nightmare”, pero no logro la repercusión del anterior disco. Su sencillo depresentación fue “Brianstorm” que les permitió colocarse en los lugares mas altos de los rankings británicos. Otras canciones de este disco fueron “D Is For Dangerous”, “Fluorescente Adolescent” y“Brainstorm”.
En los inicios del 2009 lanzaron un DVD en vivo en el que se muestran imágenes de su primera gira mundial realizada en Manchester en 2007, la cual llamaron “At the Apollo”. Amediados de ese mismo año, presentaron su tercer disco "Humbug", que al igual que los anteriores, posee una base de rock fuerte. Este disco fue presentado con el sencillo “Crying Lightning”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARCTIC MONKEYS
  • arctic monkeys
  • Arctic Monkeys
  • Arctic Monkeys
  • Arctic Monkeys
  • Arctic Monkeys
  • Arctic Monkeys
  • Arctic Monkeys

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS