canciones

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013

Trabajo de naturales.
Paula Meriño 903
Cómo hacer busto
.De pie, con la espalda recta y el abdominalactivado.
Coloca tus manos palma contra palma, a la altura del pecho, con los codos hacia afuera.
Presiona las manos una contra otra en forma gradual, aumentando la intensidad durante 7 segundos, paraluego aflojar en forma controlada. Esto es una contracción estática, repite 6 a 7 veces.


Reducir la cintura
Ejercicio 1: De pie, con las piernas ligeramente separadas y tu espalda derecha,eleva los brazos y respira profundamente. Ahora, inclina tu tronco hacia un lado lo más que puedas. Inicia un giro hasta mirar el suelo, sin encorvar la espalda. Al mismo tiempo, baja tus brazos cuandovayas hacia el frente hasta tocar el suelo, y sigue para terminar de hacer el círculo. Termina en la posición inicial y comienza de nuevo. Cambia de lado, repitiendo lo mismo. Hazlo cinco veces.Ejercicio para levantar la cola:
Párate, abriendo las piernas tomando como referencia tus caderas. Tomate de una silla, una barra o de algo similar que te sirva de soporte. Apóyate sobre tu piernaizquierda y flexiónala. Levanta la pierna derecha estirada suavemente, no realices movimientos bruscos para no lastimar el músculo. Cuando subes aprieta bien la cola. Mantén la espalda derecha, sininclinarte para ningún costado. Contrae los abdominales (de paso puedes endurecer la panza).Comienza con 3 series de 10 repeticiones. Cambia de pierna.

Ejercicio para tonificar las piernas
Sentadillasumo:
Abrimos las piernas con los pies hacia el exterior, flexionaremos las rodillas hasta más de 90 grados o que el glúteo se quede a dos palmos del suelo, siempre con la espalda recta, y bajamos.Recto del abdomen
Abdominales
Tumbado boca arriba. Con los brazos a lo largo del cuerpo. Con las manos pegadas al suelo. Piernas flexionadas 90 grados. Zona abdominal tensada hacia abajo y hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones
  • Canciones
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Canciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS