Canciones

Páginas: 17 (4204 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
EL MENÚ PRINCIPAL DEL CMOS-SETUP
Una vez que se accede al CMOS Setup, aparecerá el menú principal, con diferentes opciones.
  
Standard CMOS Setup o Basic System Configuration: En esta sección del CMOS Setup se especifica la configuración básica de la PC, como: los tipos de unidades de disquete, los parámetros de los discos rígidos, la tarjeta de vídeo, la fecha y la hora.

Advanced CMOSSetup, BIOS Features Setup o Advanced System Configuration: En esta sección, se especifica la configuración de las características del BIOS, por lo tanto, las opciones que aparecerán en esta sección dependerán exclusivamente del mismo.

Advanced Chipset o Chipset Features Setup: En esta sección se pueden configurar las opciones dependientes del juego de chips utilizado en la tarjeta madre(chipset), por lo tanto pueden variar de uno a otro.
 
Power Management Setup o Power Saving Configuration: Esta opción aparecerá solamente si su BIOS tiene incorporadas caracteristicas de ahorro de energía.  Permite configurar las distintas opciones de estas características para los diferentes dispositivos.

PCI System Configuration o PCI-Pnp Setup: Esta opción aparecerá solamente si su tarjeta madreincorpora ranuras de expansión PCI.  Se pueden configurar las diferentes opciones para este BUS, que dependerá del BIOS y del controlador del bus PCI.  La configuración permite especificar las interrupciones que se asignarán a cada tarjeta conectada en una ranura PCI que no sea compatible con Plug & Play.  En la mayoría de los casos, no será necesario entrar en esta configuración. PNP o Plug nPlay significa: Inserta y corre, la tarjeta madre autodetecta la presencia de las tarjetas PNP pasando esa información al sistema operativo y el sistema se pide los drivers para instalarlas.

Non-PnP ISA Card Configuration: Esta opción aparecerá solamente si su tarjeta madre incorpora ranuras de expansión ISA.  Debido a que este tipo de BUS no es compatible con el estándar Plug & Play,mientras que el BUS ISA convencional si es, desde aquí se pueden indicar los recursos utilizados por las tarjetas de expansión ISA y los que no estén en uso pueden ser detectados automáticamente.  En la mayoría de los casos, no será necesario entrar en esta configuración.

Peripheral Setup: Permite configurar los dispositivos de E/S (entrada-salido I/O) que se incluyen en la tarjeta madre, comoson: los puertos seriales, el puertos paralelo, las controladoras de discos rígidos y flexibles, etc.  Esta opción aparecerá solamente si la tarjeta madre posee algún dispositivo incorporado.  Desde principios de 1996, la mayoría de las tarjetas madres ya incorporan los dispositivos mencionados anteriormente, cosa que no sucedía en los anteriores.

Auto Configuration with BIOS defaults, Load BIOSdefaults o Fail-Safe default setting (WINBIOS): Produce el mismo efecto descripto para la tecla F6.

Auto Configuration with Power-ON defaults, Load Setup defaults o Optimal default setting (WINBIOS): Produce el mismo efecto descripto para la tecla F7.
 
Change Password o Password Setting: Permite establecer una contraseña para que cada vez que se encienda la computadora o se quiere ingresaral Setup, se habilite el ingreso solamente si el usuario ingresa dicha contraseña.

Auto Detect Hard Disk o IDE HDD Auto Detection: Esta opción permite autodetectar los parámetros de los discos rígidos y otros dispositivos IDE conectados en la PC. Es muy útil cuando se borra el Setup y no se saben los parámetros exactos de los discos rígidos.

Hard Disk Utility: Esta opción permite dar formatode bajo nivel al disco rígido, cambiar el factor de intercalado o analizar las superficies magnéticas del disco.  Cualquiera de estas opciones puede ocasionar una pérdida de datos.

Write to CMOS and Exit o Save & Exit Setup: Escribe las modificaciones realizadas en la configuración en la memoria CMOS y abandona el Setup.

Do not write to CMOS and Exit o Exit without Saving: Abandona el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones
  • Canciones
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Canciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS