Candidata

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
ELECCIÓN REINA 2011
REGLAMENTO

ARTÍCULO 1°:Requisitos :Las participantes deberán ser alumnas regulares del establecimiento.
Las candidatas deberán tener entre 15 y 18 años de edad cumplidos conanterioridad a la elección del colegio.
No podrá participar como candidata a Reina , la estudiante que haya sido electa como Reina de cualquier colegio de la Provincia de Jujuy en años anteriores.ARTÍCULO 2°: Vestimenta :La candidata a Reina deberá vestir traje de noche o gala el día de la elección .En ningún caso el establecimiento afrontará los gastos de: vestimenta, maquillaje, peluquería y/u otro servicio de embellecimiento.
ARTÍCULO 3°: Inscripción : La inscripción de las candidatas a Reina se cierra el día 17 de agosto a hs 13:00 sin excepción .Las participantes deberán presentar lasiguiente documentación :
a)Autorización expresa del Padre o Tutor de la candidata para participar de la Elección Reina del establecimiento.
b)Presentación del formulario adjunto al presentereglamento , debidamente completado y firmado tanto por la candidata como por el Padre o Tutor.
ARTÍCULO 4° : Las autoridades del establecimiento serán los únicos y exclusivos responsables de resolver losproblemas vinculados con la Elección Reina colegial. De existir inconvenientes de cualquier índole , la Reina del establecimiento será reemplazada en todos sus derechos y obligaciones por la primeraPrincesa electa, o por la Segunda Princesa electa si la Primera Princesa se encontrare también imposibilitada de cumplir con sus obligaciones.
ARTÍCULO 5°: La Directora del establecimiento será laÚNICA AUTORIDAD COMPETENTE para resolver cualquier problema relacionado con situaciones previstas o no en el presente reglamento, siendo su resolución INAPELABLE.
ARTÍCULO 6°:La participación de lascandidatas en la Elección de la Reina Colegial, implica el CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN de las condiciones previstas en el presente reglamento por parte de sus Padres o Tutores .Las personas antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candidatos
  • El candidato
  • El Candidato
  • Candidatos
  • Candidato
  • Candidatos
  • El Candidato
  • Candidatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS