candidiasis

Páginas: 6 (1365 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Candidiasis
Complicaciones: Si no se utiliza el tratamiento es muy raro que la candidiasis evolucione de manera tórpida y provoque cuadros mayores. Sin embargo, cuando los episodios son frecuentes, suele disminuir la calidad de vida del paciente,  resultan en mínimas complicaciones tales como enrojecimiento, picazón y malestar, aunque las complicaciones podrían ser severas o fatales si no setratan en ciertas poblaciones. Cuando esto ocurre, suele ser en pacientes debilitados, como los que padecen de sida, se observan las lesiones y se toma una muestra para analizarla al microscopio o para efectuar un cultivo.
Efectos en las mujeres embarazadas: Esta infección es muy frecuente durante el embarazo, tanto que muchos autores se refieren a la cándida como el hongo del embarazo.
Durantelos nueve meses provoca muchas molestias a la madre, pero afortunadamente no afecta el curso del embarazo ni daña al niño dentro del vientre ,para diagnosticarlo es muy simple, y durante el embarazo se realiza con los mismos métodos que se utilizan en mujeres no embarazadas: se observan las lesiones y se toma una muestra para analizarla al microscopio o para efectuar un cultivo, durante el partoel niño puede adquirir el hongo.Candidiasis
Complicaciones: Si no se utiliza el tratamiento es muy raro que la candidiasis evolucione de manera tórpida y provoque cuadros mayores. Sin embargo, cuando los episodios son frecuentes, suele disminuir la calidad de vida del paciente,  resultan en mínimas complicaciones tales como enrojecimiento, picazón y malestar, aunque las complicaciones podrían serseveras o fatales si no se tratan en ciertas poblaciones. Cuando esto ocurre, suele ser en pacientes debilitados, como los que padecen de sida, se observan las lesiones y se toma una muestra para analizarla al microscopio o para efectuar un cultivo.
Efectos en las mujeres embarazadas: Esta infección es muy frecuente durante el embarazo, tanto que muchos autores se refieren a la cándida como elhongo del embarazo.
Durante los nueve meses provoca muchas molestias a la madre, pero afortunadamente no afecta el curso del embarazo ni daña al niño dentro del vientre ,para diagnosticarlo es muy simple, y durante el embarazo se realiza con los mismos métodos que se utilizan en mujeres no embarazadas: se observan las lesiones y se toma una muestra para analizarla al microscopio o para efectuarun cultivo, durante el parto el niño puede adquirir el hongo.

Candidiasis
Complicaciones: Si no se utiliza el tratamiento es muy raro que la candidiasis evolucione de manera tórpida y provoque cuadros mayores. Sin embargo, cuando los episodios son frecuentes, suele disminuir la calidad de vida del paciente,  resultan en mínimas complicaciones tales como enrojecimiento, picazón y malestar,aunque las complicaciones podrían ser severas o fatales si no se tratan en ciertas poblaciones. Cuando esto ocurre, suele ser en pacientes debilitados, como los que padecen de sida, se observan las lesiones y se toma una muestra para analizarla al microscopio o para efectuar un cultivo.
Efectos en las mujeres embarazadas: Esta infección es muy frecuente durante el embarazo, tanto que muchos autoresse refieren a la cándida como el hongo del embarazo.
Durante los nueve meses provoca muchas molestias a la madre, pero afortunadamente no afecta el curso del embarazo ni daña al niño dentro del vientre ,para diagnosticarlo es muy simple, y durante el embarazo se realiza con los mismos métodos que se utilizan en mujeres no embarazadas: se observan las lesiones y se toma una muestra paraanalizarla al microscopio o para efectuar un cultivo, durante el parto el niño puede adquirir el hongo.

Candidiasis
Complicaciones: Si no se utiliza el tratamiento es muy raro que la candidiasis evolucione de manera tórpida y provoque cuadros mayores. Sin embargo, cuando los episodios son frecuentes, suele disminuir la calidad de vida del paciente,  resultan en mínimas complicaciones tales como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candidiasis
  • candidiasis
  • Candidiasis
  • Candidiasis
  • Candidiasis
  • La candidiasis
  • Candidiasis
  • Candidiasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS