Candy candy

Páginas: 17 (4096 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
CERCA DE TI

POR LADY NADIA DE GRANDCHESTER

La noche estaba por caer, en el horizonte, los últimos rayos del sol se alejaban tímidamente, dando paso a la llegada de la luna. Un joven de ojos azules estaba sentado frente a la chimenea, hundido en sus pensamientos, no se percataba si el día había llegado a su fin, ó si la luz que veía perderse en el horizonte era debido a los primeros rayosque traían consigo al amanecer.

Hacía unos cuantos días que había llegado a aquella casa, a las afueras de Londres, su lugar favorito, donde podía encontrar la inspiración que tanto necesitaba para poder escribir.

El recuerdo de los últimos días que paso en Nueva York, iba y venía continuamente, pero lo único que producía en él, era una extraña sensación de bienestar por haberse liberado deaquella mujer.

Aquella mañana, salió muy temprano, tenía cita con la casa editorial que publicaba sus libros para ultimar los detalles de la entrega de su siguiente historia. Contrario a lo que esperaba, Susana no insistió en acompañarlo, argumentando que se sentía muy cansada y que tal vez, más tarde saldría de compras.

En la casa editorial no tardo tanto como había imaginado, así que despuésde acordar en que fecha entregaría la historia completa, decidió regresar a casa para aprovechar la ausencia de Susana y poder tener la oportunidad de disfrutar de su soledad sin interrupciones.

Al llegar a la casa, se tendió en el sofá, pero el murmullo de risas y voces provenientes de la habitación lo hizo levantarse para averiguar que era lo que ocurría. Caminó tratando de hacer el menorruido posible y al abrir la puerta se encontró a Susana en brazos de Daniel, el que hasta entonces había considerado su mejor amigo.

Al verse sorprendida, Susana intentó justificarse y rápidamente se cubrió con su bata para levantarse de la cama.

-Terry yo…perdóname…

La furia que sentía y que era reflejada en los ojos del joven, más que por sentirse traicionado, era por todo el tiempo quehabía pasado inútilmente a lado de aquella mujer, que no abandonaba por no hacerla sufrir.

-¡¿Qué te perdoné?!, Susana en verdad que no conoces la vergüenza…que tengas una buena vida, pero ¡lejos de mí!, ¡de una vez te digo que saldré de viaje y espero que cuando regresé no te encuentre más aquí!, y en cuanto a ti-señaló a Daniel con el dedo índice-te diría que arregláramos esto como hombresque somos…pero está mujer no vale la pena.

Terry salió de la casa y ese mismo día, abordó el avión que lo llevaría a Londres.

No sabía si sentirse triste o afortunado por lo sucedido, en realidad, cuando decidió unir su vida a la de Susana, lo había hecho obligado por la insistencia de la chica y no tanto por sentirse enamorado de ella. Si bien en un principio quiso creer que con el transcursodel tiempo y la convivencia diaria aprendería a amarla, con el pasar de los días comprendió que en el corazón no se puede mandar.

A pesar de la traición de Susana, no se sentía destrozado por ese hecho, nunca había llegado a amarla, en realidad, nunca había conocido el amor.

Siendo muy pequeño, sus padres se habían separado, y por ese hecho, nunca había conocido lo que era el calor de unafamilia, y por ello mismo le era muy difícil abrirse a la posibilidad de encontrar el amor, no quería exponer su corazón a una cruel desilusión.

Su padre era un noble inglés y su madre era una actriz de teatro, suponía que se habían casado enamorados, pero su padre, por cumplir con el deber que su familia le exigía al pertenecer a la aristocracia inglesa, decidió dejar el amor de lado y cumplircon la voluntad de su padre, casándose sin amor con una mujer de su misma clase para continuar con el aristocrático linaje de la casa Grandchester.

Los primero años de su vida, los vivió a lado de su madre, pero un día, de buenas a primeras, su padre se había presentado, para llevárselo con él, obligándolo a vivir lejos del cariño de su madre, y condenándolo a vivir bajo el cuidado de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candy
  • candy
  • Candy
  • CANDY
  • Candy
  • Candy Candy
  • Candy
  • candy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS