candy candy

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Candy Candy
La señorita Pony y la Hermana María tienen un orfanatorio. Una noche de invierno se encuentran a Candy y a Annie, dos bebés que han sido abandonadas. Candy y Annie crecen juntas en elHogar de Pony y se hacen mejores amigas. Annie es cobarde y tímida y Candy es valiente y muy alegre. Un día llega al hogar una pareja de la alta sociedad que quieren adoptar a una niña. Conocen aCandy y les gusta mucho su espíritu alegre por lo que quieren adoptarla. Pero Candy ve la tristeza en el rostro de Annie y finge que acaba de mojar la cama para que no la adopten. La pareja entoncesdecide adoptar a Annie, la cual traiciona a Candy yéndose con sus nuevos padres.

Candy y Annie se escriben hasta que un día la mamá adoptiva de Annie le prohibe tener contacto con el Hogar de Pony y conCandy. Cuando Candy recibe la noticia se va llorando a su lugar favorito “la Colina de Pony.” Ahí llora desconsoladamente hasta que escucha el sonido de una gaita. Cuando mira a su alrededor ve unmuchacho muy elegante vestido de escosés. El muchacho le dice que se ve más bonita cuando ríe que cuando llora.

Candy queda prendada del misterioso jóven y lo llama “el Príncipe de la Colina”. Cuandoel muchacho se va se le cae un prendedor con la insignia de la familia Andrey, uno de los clanes mas poderosos y adinerados de Estados Unidos. Cuando Candy regresa al hogar hay un carro estacionadocon la misma insignia del príncipe. Candy entra y se da cuenta que el autopertenece a un hombre que ha venido de parte de la familia Leegan para adoptarla. La familia Leegan pertenece al clan Andrey.Candy acepta de inmediato pensando que verá a su príncipe. Pero cuando llega a la casa de los Leegan se encuentra con Eliza y Neal, unos muchachos mal educados y echados a perder por tener tantodinero. Ellos no quieren a Candy y le hacen muchas maldades. La señora Leegan es igual a sus hijos y siempre les cree todo y castiga a Candy. El único compasivo es el señor Leegan que no pierde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candy
  • candy
  • Candy
  • CANDY
  • Candy
  • Candy Candy
  • Candy
  • candy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS