Candy- Kevin Brooks

Páginas: 9 (2150 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Esta historia se desarrolla en un tren con destino a Londres, donde Joe viajaba para encontrarse con un doctor, amigo de su papá que le quitaría un bulto en la muñeca. Como ya estaba oscureciendo, no había mucho que ver, por lo que comenzó a componer una canción en su mente con el ruido del vagón.
Mientras el tren se acercaba a la estación de Liverpool Street, Joe seguía mirando por la ventanay componiendo canciones en su mente. Ya que llegó a su destino (Londres), Joe dejó bajar primero a los demás pasajeros y después de un rato él se bajó del tren.
Al estar en la plataforma había mucha gente que regresaba de su trabajo y mucho ruido: Pisadas, anuncios en el altavoz, gritos, chirridos de las llantas, etc.
Joe cruzó la plataforma, se dirigió a Circle line y se dió cuenta de que lefaltaban 4 estaciones. Ya que estaba en Pentonville Road y se recargó en la pared para ubicarse bien. Ya sabía en donde estaba y a donde dirigirse, solo que no sabía hacia que dirección. Luego se decidió hacia donde ir, pero se arrepintió y regresó a donde estaba, fue ahí donde escuchó a una chica (Candy) que le decía “Ya decídete”, Joe volteó y la vio. Ella le empezó a hacer plática, pero él sequedó mudo, al final se despidieron.
Después se dio cuenta de que le faltaba mucho tiempo para la cita con el médico y decidió ir a comer a Mc Donald’s, ahí mismo se volvió a encontrar con la chica y le ofreció algo de comer. Se fueron a sentar y platicaron. Luego de una larga plática llegó Iggy y sostuvo una larga conversación con Candy, al final giró hacia Joe y le dijo que de fuera del lugar,Joe obedeció y se dirigió al consultorio del médico.
Para regresar volvió a tomar el metro, y ya que lo dejó en la estación buscó un taxi pero no encontró, así que se tuvo que ir caminando a su casa. En el camino se dio cuenta de que la chica que se encontró era una prostituta y que Iggy abusaba de ella. Después de un rato llegó a su casa y se encontró con su papá, quien le llamó la atención porhaber llegado tarde, Joe le dijo que no volvería a pasar. Entonces su papá le preguntó que como le había ido con el doctor y Joe le dijo que bien, que le quitó su bulto en la muñeca con una gran aguja.
Luego el papá de Joe fue a visitar a su esposa porque no vivían juntos, estaban separados. Pero lo que se le hacía raro a Joe era que su mamá nunca los visitaba(a su hermana y a él), por lo queparecía que más bien se quería divorciar de ellos y no del papá de su esposo.
Cuando el papá de Joe se fue, él subió a su cuarto y empezó a componer una canción sobre Candy. Su hermana (Gina) le había estado hablando para que bajara a tomar un té con ella y con su novio (Mike) para que les platicara sobre Candy. Ya que les contó casi todo sobre Candy volvió a subir a su cuarto porque ya estaba cansadoy quería dormir.
Al momento de que revisaba los bolsillos de sus pantalones se dio cuenta de que tenía un pedazo de cartón enrollado con el número de celular de Candy. En ese momento Joe decido llamarla, pero mejor decidió llamarla después.
Un domingo Joe le platicó a Gina que Los Katies, su grupo, tenían una tocada en Londres y le dijo que estaba invitada y que podía invitar a Mike.
Díasdespués se reunió con “Los Katies”. Todos hablaban sobre la tocada de Londres. Pero Joe empezó a tocar la guitarra muy alto, como el vocalista le llamó la atención Joe decidió bajar el volumen y empezó a tocar la canción de Candy. A todos sus compañeros del grupo les agradó y le empezaron a hacer unos cambios para que sonara mejor.
Un viernes Joe decidió llamarle a Candy. Cuando ella contesto sesaludaron, en eso, Candy le dijo que sería bueno volverse a ver, Joe sugirió ir al zoológico de Londres y a Candy le encantó la idea, pero ella se tenía que ir y colgó.
Cuando llegó el día de ir al zoológico con Candy, a Joe le parecía un día perfecto, tomo el tren para irse a Londres. Pero antes le había mentido a su hermana para que lo cubriera en la escuela diciendo que él estaba enfermo.
Ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta al autor candy kevin brooks
  • Carta a kevin brooks' libro candy
  • kevin brooks candy
  • Candy kevin broks
  • Analisis literari candhy kevin brooks
  • Lucas Kevin Brooks 1 1
  • Candy
  • Candy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS