CANDY PARTY Capitulo 4

Páginas: 44 (10840 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
Empresa Candy Partty





Sandra Patricia Marín
Olga Valentina Flórez




Profesor: Samuel Jiménez




I.E.D Tabora
Gestión
Bogotá D.C
2014-10-28

Introducción.


Candy Party es una empresa especializada en la decoración y el diseño de bodas. Diseñamos un universo según sus gustos y les proponemos detalles de decoración exclusivos y originales. Les ofrecemos de diseñar juntos propuestas dedecoración únicas y creativas. Les asesoramos para la elaboración del concepto floral, el diseño de todos los detalles decorativos, la selección del mobiliario e infraestructura adecuados a su tema y la elección de la iluminación. Les garantizamos un servicio profesional, único y creado a medida.
Nuestra meta es de trabajar constantemente para sorprenderles a ustedes y a sus invitados.
Candy Parttyestá especializado en  coordinación, producción y decoración de bodas. Uno de nuestros propósitos es ser reconocidos por su profesionalismo, vanguardia y capacidad para crear momentos mágicos y espectaculares. En Candy Partty todo nuestro equipo de trabajadores y asesores siente pasión por la creación, producción y celebración de bodas extraordinarios en Bogotá, Cartagena, San Andrés, Leticia yotros hermosos destinos que harán de su boda algo extraordinario. Estamos comprometidos en un constante reto con nosotros mismos y con nuestros proveedores para  lograr eventos únicos para nuestros clientes y sus invitados.









CAPITULO 1
IMAGEN CORPORATIVA


Candy Partty




















° RAZON SOCIAL:

-Candy Partty
- Nit: 98112058257-7


° NOMBRE COMERCIAL:
- Candy Partty


° LEMA:-¡Cada Boda Empieza Con Un Sueño!













CAPITULO 2
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO.


MISION:

Nuestra empresa se especializa en diseñar y coordinar bodas espectaculares y únicas, ofreciendo un servicio profesional y personalizado que garantiza la total tranquilidad de nuestros clientes durante todo el proceso de planeación y especial dedicación en el día de su boda.

VISION:

Su boda es sinduda uno de los eventos más importantes de sus vidas y Candy Partty es consciente de la perfección y la exclusividad que tal compromiso requiere  que reflejen la personalidad y buen gusto de los novios, diseñando servicios adaptados a sus necesidades y expectativas.











PLAN DE ACCION.
Este paquete de Candy Party está diseñado para los novios querequieran asistencia total durante toda la planeación de su boda, desde las primeras decisiones que hay que  tomar hasta el gran día del evento. Este servicio les asegura absoluta tranquilidad durante toda la planeación de su boda e incluye opciones de servicios adicionales, garantizando un servicio de alta calidad para los novios y sus invitados.
Confirmación de invitados (RSVP) vía telefónica unmes y 15 días antes de la boda. Elaboración de listas organizadas para realizar la asignación de lugares.
Incluye la asignación de lugares y el acomodo de sus invitados en las mesas. Ponemos a la disposición de los invitados un equipo de edecanes profesionales y una coordinadora.
Incluimos el diseño de una página de Internet para la boda. La pareja podrá elegir un modelo en un catálogo presentado ynos encargamos de la elaboración, del diseño y del seguimiento.
La coordinación de un coctel antes de la boda o de un rehearsal dinner está incluida en este paquete al igual que la organización de un brunch.
Está incluida la repartición de recuerdos del evento.
Si la mayoría de sus invitados llegan juntos a un solo hotel, les incluimos la presencia de coordinadores de Candy Party para recibir asus invitados y distribuirles informaciones turísticas y programa de las actividades relativas a la boda.
Este servicio incluye la organización de los tours y visitas: la presencia de un coordinador de Candy Party en los tours, colectar el dinero de los invitados para los tours, la gestión de las reservaciones de las personas que desean participar en el tour.
Incluye un coordinador capacitado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 4
  • capitulo 4
  • Capitulo 4
  • capitulo 4
  • Capítulo 4
  • Capitulo 4
  • Capítulo 4
  • Capitulo 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS