Candy Y Dan 2006

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Ensayo sobre la película
Candy Hard Cap. 1 de 8 -2006.


Dan un poeta adicto se enamora de una estudiante de arte llamada Candy quien comienza a llevar su estilo de vida bohemio y su amor por laheroína. Enlazados el uno al otro por una codependencia creen que es amor mutuo sin embargo considero que son las drogas que hacen que ellos dos funcionen ya que tienen una relación destructiva yllena de desesperación.

La película se encuentra organizada en tres actos los cuales se titulan: Cielo, Tierra e Infierno lo cual me parece muy interesante ya que estos temas reflejan el estado de ánimopor los que pasa una persona que padece de adicciones.

En el cielo, los jóvenes amantes experimentan con entusiasmo su relación amorosa y las drogas. Le piden dinero para consumir a cualquierpersona, incluso a los padres de Candy, venden cosas, roban y Candy incluso se prostituye con hombres en su desesperación.

En Tierra, se casan y confrontan la realidad de mantener su adicción y su vidafamiliar. Para conseguir dinero, Candy se convierte en una prostituta de tiempo completo; Dan no insiste y lo soporta, ya que él es quien compra las drogas.

En una escena de la película, Dan encuentrauna tarjeta de crédito, consigue la clave de su dueño y roba dinero de la caja bancaria de la víctima. Candy queda embarazada por error, y tratan de "limpiarse" pero su bebé muere antes de nacer, unniño frágil y demasiado prematuro.
Me impacta como Dan lo toma entre sus manos y llora amargamente la muerte del bebe.

Luego la pareja deja de consumir drogas tras un gran esfuerzo, sufriendo de lossíntomas de abstinencia durante el proceso, pero finalmente se rinden y continúan usándola.
En Infierno, experimentan la disolución de su relación y la recuperación de uno de los personajes. Los dosprotagonistas deciden mudarse al campo para "probar la metadona". Los padres de Candy son invitados para el almuerzo dominical.
Candy, en respuesta a la crítica de su madre por la preparación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candy
  • Candy
  • candy
  • Candy
  • CANDY
  • Candy
  • Candy Candy
  • Candy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS