candy

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Candy Candy es un manga creado por Kyoko Mizuki desde 1975 a 1979, Fue hasta que salió el anime a finales de los 70s que consistió en 115 capítulos de 21 minutos cada uno, 2 OVAS yuna película en 1992.
La serie de Candy Candy en Latinoamérica fue doblada en Argentina. Por su parte la serie fue estrenada en España en los 80s. pero en 1998 fue prohibida debido a una controversiaentre dos autoras por la venta de los dibujos en la serie, pero a pesar de este conflicto la serie siguió reproduciéndose en diferentes países, hasta en México a finales de los 80s por Canal 13IMEVISION (hoy TV azteca).
HISTORIA:
La serie animada en si es un melodrama que habla acerca de la vida de Candy, quien es abandonada de bebe en la nieve cerca de un orfanatorio junto con una muñeca quetenia por nombre Candy, así la hermana María cuidadora del orfanato le pone ese nombre a Candy, ella crece en ese sitio junto con su amiga Annie quien fue abandonada el mismo día y en el mismo sitioque Candy, las dos son muy buenas amigas y no quieren separarse por lo que siempre que van las personas a querer adoptarlas ellas hacen travesuras para evitarlo.
Un día llega una familia y decidenadoptar a Candy pero Annie hace berrinche diciéndole a Candy que ella jamás seria adoptada y no tenía el carisma de Candy para serlo, Candy al ver esta situación no quiere que Annie sufra y le dice aAnnie que hará todo lo posible para hacer que esas personas no la adopten a ella y adopten a Annie, ella al escuchar esto se siente feliz y sabe que su malvado plan se llevo a cabo, así Candy cuando vanestas personas empieza a hacer destrozos para que vieran que Annie era mejor, Annie logro su cometido y la adoptan a ella en vez de a Candy.
Después de esto pasado un tiempo llega al orfanato lafamilia Leagan a querer adoptar a una niña para ser la dama de compañía de su hija Elisa, ellos escogen a Candy y ella muy contenta se va a su nueva casa pero Candy no vive feliz ahí, la hacen sufrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candy
  • candy
  • Candy
  • CANDY
  • Candy
  • Candy Candy
  • Candy
  • candy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS