canela

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Es difícil imaginar la vida sin pañales desechables. Hoy en día, los pañales desechables son la norma en la mayor parte del mundo, y por una buena razón. Aunque plantean complicados problemas para elmedio ambiente, nadie puede negar que estos pañales representan una gran comodidad para muchos padres.

Los pañales desechables son tan comunes en la actualidad, que de hecho, pocos se preguntande qué están hechos. Pero es una pregunta válida para un producto que pasa tantas horas en contacto directo con las áreas más delicadas de tu hijo. ¿Qué hay realmente en los pañales desechables y hayalguna posibilidad de que estos materiales puedan dañar a tu bebé?
¿Qué contienen los pañales desechables?

Mientras que los pañales desechables parecen simples, tienen más materiales y partes delas que podrías pensar. Las compañías de pañales no están obligadas a dar a conocer los ingredientes de sus productos. Sin embargo, los modelos actuales de pañales desechables (de marcas como Pampers,Huggies y muchas otras) siguen el mismo modelo básico:

El revestimiento externo está hecho de una capa de poliétileno, esencialmente el mismo material que se encuentra en el plástico delgado,diseñado para cubrir alimentos. El forro interior que toca la piel del bebé es usualmente hecho de polipropileno, un material común que también se encuentra en la ropa interior térmica, entre otras cosas.Ambos materiales son considerados completamente seguros para la piel joven.

Algunas marcas fortalecen el forro interior con sábila (áloe) y vitamina E, ingredientes sanos para la piel y que seencuentran con frecuencia en las cremas para tratar las rozaduras de pañal.

El centro absorbente del pañal contiene pulpa de madera y polímeros (compuesto químico, natural o sintético, formado porpolimerización y que consiste esencialmente en unidades estructurales repetidas) súper absorbentes, por lo general poliacrilato de sodio. Introducido a principios de la década de los ochenta, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canela
  • Canela
  • CANELA
  • canela
  • Canela
  • Canela
  • El canelo
  • Canelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS