CANELA

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Decir adiós es lo dificil
11:32 Angely Rojo
Un día como cualquier otro se observo una cachorrita merodeando por el callejón, parece que los cachorros supieran que aquí las personas son de almassensibles, una pequeña cachorra de color marrón, con unas cicatrices y marcas de aquella terrible enfermedad a la que los humanos le tenemos tanto miedo en los caninos, sarna como se le llamavulgarmente.

todos se alejaban de ella al verla caminar y acercarse a ellos, todos la ignoraban como si no les importara el mal estado en el que se encontraba. Pero un día unas chicas decidieronconvertirse en sus proteccionistas y ayudar, cuidar, curar y proteger a esta indefensa hermosa perrita que solo había sido victima de unos dueños irresponsables que la abandonaron a su suerte en algún lugar deeste municipio.

Adriana Mariotti y Moira Mariotti son los nombres de estas nobles muchachas, quienes se han encargado de curar a la canina, pero no solo eso sino que se han encargado de hacerlasentirme como en su casa, se darle cariño y consentirla como si fuera una mas de la familia.


Moira Mariotti

Dayana Mariotti

Adriana Mariotti

Canela
Ella es Canela, una pequeña peluditaque fue acogida por una familia que la ha ayudado a recuperarse, al momento de encontrarla se encontraba en u estado de desnutrición muy grave y era muy miedosa. poco a poco se fue adaptando yaceptando a sus protectoras, lograron acercarla colocando le comida diariamente en la entrada de la casa.

con el pasar de los días canela, como sus cuidadoras la llamaron, se acercaba mas y mas. luego deque mejorara su problema de desnutrición se le comenzó a realizar un tratamiento para la sarna, todos los días en las mañanas era bañada para luego colocarle su tratamiento. fue un poco difícil debidoa que tenia gran cantidad de sarna, en especial en la parte trasera.


A pesar de que algunos vecinos decían que la perrita no se recuperaría debido a la magnitud de su problema con la sarna,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canela
  • Canela
  • canela
  • canela
  • Canela
  • Canela
  • El canelo
  • Canelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS