Canela

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
Canela



– La canela no es solo un gran producto para aclarar, si no que también tiene muy buen aroma. Basta con utilizar:
Acondicionador
Canela en polvo
Sólo debe añadir canela en polvo a unacantidad pequeña de acondicionador y luego cubrir uniformemente el pelo negro u oscuro de arriba hacia abajo . Si lo desea, aplicar la mezcla peinándose puede asegurar que lo recubre uniformemente.Mantenga su pelo tirante y asegúrese de esto con un clip, o puede usar una gorra de baño para mantener el cabello en su lugar. Deje reposar la mezcla durante toda la noche. Para poder aclarar el cabellonaturalmente debes enjuagar y lavar con champú a primera hora de la mañana. Esta mezcla es perfectamente segura de utilizar más de una vez si quieres un cabello más aclarado.

Miel y canela

Puedesprobar también aplicando una mezcla de 4 cucharaditas de canela en polvo, una taza de miel, una taza de agua y 2 cucharaditas de aceite de oliva en el cabello. El peróxido de hidrógeno presente en lamiel y en la canela ayudará a aclarar el cabello naturalmente. Cubre tu cabello con una toalla y espera unas 4 horas: cuanto más tiempo permanezcas con la loción aplicada, mejores serán los resultados.Al terminar, lava tu cabello con shampoo y acondicionador.

Recuerda que estos tratamientos sólo funcionan en cabellos naturales. Si tienes el pelo teñido, no los hagas, pues pueden arruinar tucabellera. Espera que la tinta desaparezca por completo antes de hacer estos trucos y aclarar el cabello naturalmente.

Ingredientes

El zumo de 3 limones
Una cucharada de sal
Un litro de agua

Pasos aseguir
1- Mezcla en un bol o barreño el agua con el zumo de los limones y la sal.
2- Cuando te laves la cabeza, realiza el último enjuague con este líquido, masajea el cabello y deja que la mezclaactúe durante una hora.
3- Pasado ese tiempo, aclara con abundante agua tibia.


4- Pon en práctica este truco de belleza casero para aclarar el pelo 2 o 3 veces por semana hasta que tu cabello haya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canela
  • CANELA
  • canela
  • canela
  • Canela
  • Canela
  • El canelo
  • Canelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS