caneles de distribuccion

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
4. EL PRODUCTO

El producto que se pretende producir y comercializar son bienes de consumo perecedero, habitual y de alta rotación. Es un Jabón de esencias naturales de uso cosmético, que tienecomo función principal eliminar de raíz los vellos no deseados de su piel además de retardar el crecimiento del mismo.
Se puede utilizar con facilidad al momento del baño, aplicándolo dando masajes ymanteniéndolo por un lapso de 5 minutos para luego enjuagar con abundante agua, obteniendo así los resultados esperados (eliminar los vellos) desde la primera aplicación.

El producto puede aplicarseen todo el cuerpo excepto en la cara ni en el cuero cabelludo ya que puede causar irritación y en otros casos eliminar vellos donde no se quería, además cabe indicar que debe mantenerse siemprealejado del área de los ojos. Fácil de usar y suavemente perfumado, el nuevo Jabón Depilatorio para el cuerpo con aloe vera elimina rápida y eficazmente el vello dejando la piel hidratada y restableciendosu elasticidad natural. 

Los resultados del “jabon depilador” son iguales o mejores que los de las cremas, spray, ceras depiladoras, ya que no causa dolor ni molestias al momento de usarlo.

Elaloe vera es un excelente reconstituyente de la piel dañada por agentes externos, que evita la pérdida de agua manteniendo su nivel de hidratación natural. Especialmente formulado para prevenir lairritación de la piel y dejarla suave, luminosa y humectada e inhibe y retrasa el crecimiento del vello. La presentación del producto vendrá para cada tipo de piel.
Piel blanca extracto de manzanilla,piel canela extracto de aloe vera, piel morena extracto de leche de coco.

El jabón tendrá una deliciosa fragancia, su peso será de 125 Gramos y tendrá una forma rectangular. Estará disponible enpequeñas cajas elaboradas en cartón resistente la cual tendrá 9 centímetros de largo por 6 centímetros de ancho y 4 centímetros de grosor. 

El producto deberá conservarse en un lugar seco, tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA DISTRIBUCCIÓN
  • El canelo
  • Canela
  • Canela
  • CANELA
  • canela
  • canela
  • Canela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS