Canelos Reflexion
Integrantes: Jennifer León Sánchez y Jonathan Bernal Santiago
La Hacienda Canelo es un restaurant Campestre de gran calidad que se encuentra en la ciudad de Guadalajara. Es famoso por su granservicio y sus deliciosos cortes y especialidades que se ofrecen en su amplio y muy bien decorado establecimiento, el cual tiene una decoración muy típicamente mexicana.
Experiencia
La experiencia quetuvimos mi compañera y yo fue muy grata, ya que desde la entrada al restaurant fuimos bienvenidos de una manera muy cortes y amigable.
Los meseros fueron muy amables y atentos. Primero nos sentaronrápidamente en una mesa, en la cual nos dieron a conocer la carta y las bebidas. En cuanto a las bebidas no nos permitieron pedir bebidas alcohólicas por obvias razones.
Pedimos una orden de T-Bone,el cual a nuestro parecer es bueno para la calidad del corte que nos dieron, y la cantidad. Y de beber refrescos y agua fresca, todo en un muy buen tiempo.
La comida tuvo una buena sazón y muybuenas salsas. En cuanto a los cubiertos, vasos y platos todo tenía un aspecto limpio y no hubo ningún problema en cuanto a esto.
Los meseros como ya lo había mencionado fueron muy atentos y amablesdurante nuestra estadía en el restaurant, siempre preguntaban si se nos ofrecía algo más y limpiaban la mesa constantemente.
Todo esto en conjunto, más la música en vivo que fue muy agradable, mariachi,dan como resultado un excelente restaurant Campestre que deja un muy buen sabor de boca, y que da orgullo decir que es regional. Muchas celebridades van concurridamente a este establecimiento y sesabe que les encanta. Un ejemplo y que me tocó ver en otra ocasión fue a Pedro Fernández, y el cantante vuelve cada que puede ya que es un restaurant de muy buen servicio y calidad.
Aquí le presentamosla lista de los vinos y licores que ofrecen en el establecimiento:
Lista de Paquetes
Hornitos reposado 700 mls.$1099.
Black Barrel 750 mls.$1399.
Martell V.S.O.P 700 mls.$1999.
Chivas Regal 700...
Regístrate para leer el documento completo.