Canibal de Rottenburgo

Páginas: 6 (1278 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Caníbal de Rotemburgo.

Éste video documental nos explica brevemente la vida de Armin Meiwes un joven ingeniero informático que mató y se comió a un hombre que apenas había conocido por el Internet. El caso marcó una gran problemática ya que en Alemania donde sucedieron los hechos no se tenia una jurisprudencia especifica como delito por lo cual no se le podía hacer justicia para estos casospor lo cual desato una gran polémica mundial.

Armin Meiwes era un chico normal en la escuela, algo retraído y apartado de sus compañeros. En su familia vivió primero el abandono por parte de su padre y luego el de sus hermanos, las sucesivas separaciones de su madre y al final de su pubertad vivía sólo con ella, sometido a una estricta disciplina.
Estos antecedentes no son nuevos en la historiade los criminales más famosos del mundo. En su juventud, el caníbal presenció escenas de matanza que podrían haber influenciado su estado psicológico. Matanzas de animales en las que él participaba para darse después el gran banquete.

A la edad de 18 años, Armin se muda con su madre a la enorme casa que la familia poseía a las afueras de Rotemburgo. La casa tenía 44 habitaciones y los amigosde Armin la llamaban la casa de los espíritus. Posteriormente ingresó en el ejército donde destacó por su disciplina y en dónde se sentía muy cómodo ya que sus compañeros le brindaron mucho cariño y afecto cosa que es su casa nunca había tenido.
Gracias a esto Armin se había olvidado de sus fantasías de poderse comer a un hombre.

Apoyaba a lo subalternos y se llevaba bien con ellos. Sellevaba a su madre con las excursiones de su brigada y pasaba la noche con ella en habitaciones separadas Tras su servicio en el ejército, trabajó como técnico de computadoras en un centro informático de Kassel. En su trabajo también se le consideraba diligente y eficiente. Entre sus aficiones estaban la lectura de libros de caníbales, muertes y asesinos en serie. Además coleccionaba partes del cuerpode muñecas que coleccionaba en un cofre para ocultarlas de su madre.

La madre falleció en 1999 en la casa de Rotemburgo. Tras su muerte, Armin se quedó solo en el mundo y los únicos lazos familiares y sentimentales que mantenía desaparecieron de su vida.
A partir de este punto, Meiwes se sintió solo y deprimido y como ya no tenia a nadie en este mundo de quien lo guiara o apoyara susfantasías que había tenido hace varios años empezaron a salir a luz, para el hecho de comerse a un hombre, se remontaba a su infancia por el cual el sentía que si se comía a alguien esa persona siempre estaría dentro de él y nunca la abandonaría tal como el caso de su padre y sus hermanos a su temprana edad. Así fue como inició su carrera criminal por la Internet. Se metía en paginas relacionadas con lostemas del canibalismo en los cuales encontraba: Fotos de crímenes, accidentes, cuerpos abiertos y otras muchas fantasías violentas, todo esto componía el archivo fotográfico de su computadora. Foros como "Gourmet" o "Caníbal Café" le proporcionan la plataforma ideal para contar y compartir sus fantasías más profundas. Comienza la nueva doble vida de Armin como el Dr. Jekill y Mr. Hyde. El Mr. Hydesigue siendo el buen trabajador, buen vecino y ciudadano que busca la mujer de su vida pero el Dr. Jekill aparece en escena por las noches con sus fantasías caníbales.
Así comenzaron sus primeros contactos. Primero un cocinero ofreció a dos de sus ayudantes para ser degustados. Armin habría tenido la oportunidad de matarlo y devorarlo. Sin embargo, ante las dudas de la víctima, lo dejó marchar.El banquete sólo tenía sentido si la víctima también estaba de acuerdo.
En el chat, conoció a Bernd Brandes, un ingeniero de Berlín. Bernd se declaraba bisexual y su comportamiento sexual no era lo que se puede llamar "normal". Violencia y tortura formaban parte de sus rituales sexuales del día a día. Se citaron primero un día del mes de marzo de 2001 para un fin de semana donde pusieron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canibal
  • El Canibalismo
  • canibalismo
  • Canibalismo
  • canibalismo
  • El Canibalismo
  • Canibalismo
  • Canibalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS