Canicas

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
22/abril/2012
Viviana Sarmiento z
ENSAYO DE LA EDAD MEDIA

Concepto de la Edad Media:
Se Consideraba una época intermedia de la Historia antigua con la llegada del renacimiento esa épocabrillante del oscurantismo en que los barbaros destruyen la anterior época. Durante la época del romanticismo Se vuelve hacia la Edad Media trovadores lo gótico, románico, los caballeros, Lo que sepueda imaginar. La Edad Media se trabajo principalmente en Europa con fuentes de materia prima del historiador épocas pasadas que estudian la ciencia.
Testimonios generales de la Edad Media:
- Laescasez fue una de las pocas fuentes que hayan sobrevivido
-Una de las distribuciones fueron las zonas muy ricas.
- Las heterogéneas son las que constan de unas ciencias auxiliares de la historia.-Algunas fuentes cripticas de la época medieval constan de una sociedad estereotipada.
-Las aristocráticas eran las personas que sabían escribir y eran funcionarios de las leyes.
Latrascendencia de la Edad Media:
Es un patrimonio de mayor parte medieval del núcleo de las poblaciones. Hay una expansión sin precedentes que trabajan en los campos, transformando el paisaje, se instala lapareja, el amor conyugal.
La civilización romana en los s. IV-V
En el s. III sufre una gran crisis de adversas condiciones climáticas que reduce los cultivos de los campos hay una inflación enlos precios al haber muy pocos productos no hay personas suficientes para cultivar con malas cosechas de una presión germánica.
El imperio en el s. IV la palabra bárbaro en esta época significaextranjero por intentar paliar esta crisis en una serie de cambios de la base para la Edad Media en la Política- Militar, Actividades económicas, Relaciones sociales.
Finalmente el imperioRomano por sucesos del Emperador Teodosio se divide en dos partes del imperio, al Oriente en la capital de Constantinopla, de menor parte del imperio del occidente a su hijo menor Onirio dejando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las canicas
  • canicas
  • canicas
  • CANICAS
  • Las canicas
  • Las Canicas
  • canicas
  • HISTORIA DE LAS CANICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS