Caniche Toy

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
CANICHE TOY
El Caniche Toy es la más pequeña de las cuatro variedades de Caniche que existen (gigante, mediano, enano y toy). Su tamaño tacita de te, su inteligencia y su elegante pelo rizado hantenido tal éxito que, en Estados Unidos, la raza figura entre las tres más numerosas junto al Cocker Americano y al Labrador.
Origen
Durante muchos siglos el Caniche y el Barbet fueron la misma raza.Este perro se usaba para la guarda de cabras y ovejas y para la caza de pájaros salvajes. Hacia el siglo XVI se empezaron a diferenciar progresivamente. Algunos ejemplares se aparearon con spanielspara hacer más suave la textura de su pelo y así fue como nacieron los Caniches, que pronto se convirtieron en las mascotas preferidas de reyes y príncipes. Durante los siglos XVI y XVIII, loscriadores comenzaron a cruzar a los Caniches Standard más pequeños con el fin de obtener el Caniche Enano. Aún no habían terminado de popularizarse los Caniche Enanos entre los dueños de mascotas, cuando loscriadores se dispusieron a crear un perro aún más pequeño, el Caniche Toy. Aunque la raza ya existía hacía muchos años, no fue reconocida oficialmente hasta 1984.
Comportamiento
A esta bola de pelosaltarina a menudo le gusta mordisquear. Como todos los Caniches, el Caniche Toy es fiel, vive ligado a su dueño y a veces lo puede llegar a acaparar, hasta el punto de seguirle a todas partes,observarlo atentamente y sentarse al mismo tiempo que él. Es juguetón y muy inteligente, es capaz de aprender muchas cosas y muy rápidamente. A veces puede ser ladrador ante la presencia de extraños ocuando se queda solo en casa, es bastante protector.
Inicio » Perros »
Razas de Perros
»
Razas de perros pequeños
» Caniche Toy
Caniche Toy

Pudel

Toy Poodle

French Poodle
, Barbone
Quiero uno
Fotos (102)
Historia
Características
Estándar según la FCI
Quiero un Caniche Toy, qué necesito saber

PARA EMPEZAR...
Altura a la cruz: menos de 28 cm
Peso: unos 4,5 kg...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidados caniche toy
  • Los Cachorros Caniches Toy
  • Vendo caniches MICRO TOY
  • Caracter Sticas Del Caniche Toy
  • Caniches
  • Caniche
  • Caniche
  • toyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS