CANICO

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015



INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CIUDAD SERDÁN

CARRERA: INGENIERÍA INFORMÁTICA

MATERIA: ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS Y FUNCION INFORMATICA

DOCENTE: LIC. ADAN CANICO.

TRABAJO: PLANEACIONESTRATEGICA DE UN CENTRO DE COMPUTO.



Introducción

Un centro de cómputo representa una entidad dentro de la organización, la cual tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la información, demanera veraz y oportuna. De hecho, en la mayoría de las organizaciones el centro de cómputo absorbe la mayor parte del presupuesto.
El siguiente trabajo consiste en la presentación de una propuestapara la construcción de un Cyber Café, que permita el acceso a los nuevos sistemas de comunicación en la comunidad de Santa Ursula Chiconquiac. Este proyecto está orientada a satisfacer necesidades delmedio, específicamente para estudiantes de todos los niveles educativos, considero que también favorecerá a profesionales y público en general que requiera de un servicio de tan amplio espectro comolo es el acceso a INTERNET.

Misión
Ofrecer a mi comunidad y al público en general un servicio de calidad y pertinencia en servicios de cómputo y desarrollo  de sistemas, que contribuyan a la formacióny aprovechamiento mediante el uso de las tecnologías de la información; innovando en la creación de sistemas, aplicando tecnologías con ética de trabajo, creatividad y respeto a la  naturaleza y sinolvidar la implementación del desarrollo de la información.

Visión
Ser un centro de cómputo consolidado en su infraestructura física, sus funciones básicas de servicios de cómputo y desarrollo desistemas, software actualizado y una amplia y mejorada red inalámbrica que brinde servicio de calidad además tener los sistemas de información y soporte  técnico calificado, para constituirse como unaherramienta esencial y de punta que represente una ventaja de aprendizaje y desarrollo para los usuarios.

Objetivos
Mis objetivos estratégicos son los siguientes:
Ofrecer un servicio de calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las canicas
  • canicas
  • canicas
  • CANICAS
  • Las canicas
  • Canicas
  • Las Canicas
  • canicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS