Canificador

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
“Canificador”

OBJETIVO:
Nuestro objetivo es ofrecerle al cliente una forma fácil y practica para alimentar a su mascota, sin desperdiciar alimento, dando la ración adecuada y manteniendo unhorario programado por usted mismo.
Otro de nuestros objetivos es que el producto sea amigable con el ambiente en todos los aspectos, desde el material con el que está hecho hasta la energía que utilizapara funcionar.

DESARROLLO:
El “Canificador” es elaborado con los siguientes materiales:
• Cartón
• Un motor
• Pegamento
• Piezas de otros aparatos electrónicos
Ya que el “Canificador”pretende ser amigable con el ambiente, cuenta con paneles solares (como los de las calculadoras), para evitar el uso de baterías que contienen químicos altamente tóxicos para el medio ambiente. La mayoríade los materiales que usara el “Canificador” será material reciclado para evitar el desperdicio de muchos materiales que aun pueden ser útiles para otras cosas.
El “Canificador” será fácil de usarya que contara con un programador de horarios que alimentara al perro automáticamente a las horas que usted desee.
El “Canificador” será un trasto redondo con un orificio de un tamaño razonable parael hocico del perro que por dentro tendrá otro trasto con varias cavidades en donde se colocara la comida, a cada determinada hora (dependiendo de la programación que usted le haya dado) el motor quetiene un banda sujeta al trasto que está dentro rotara hasta la segunda cavidad dejando expuesta la comida al orificio donde come el perro.
Algunos de los beneficios del “Canificador” es que podrádejar a su mascota por todo un día mientras usted esté fuera de casa haciendo sus actividades cotidianas sin la preocupación de que su perro no sea alimentado correctamente. Otra de sus maravillosasventajas es el hecho de que la comida no se desperdiciara de manera irracional ya que las cavidades del “Canificador” son del tamaño ideal para que entre la comida exacta para la alimentación de su can....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS