Canje De Notas

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Canje de Notas Es una forma de acuerdo simplificado que se caracteriza por un cruce de notas de igual naturaleza. Un Tratado puede concluirse por Canje de Notas reversales, paralelas o idénticas. Sondos notas, una de propuesta y otra de respuesta y aceptación, que transcribe textualmente la primera y en la que al final manifiesta su consentimiento en que las dos notas constituyan un Acuerdo.Estas notas por lo general entran en vigor con la firma, en la fecha de la respuesta o en alguna posterior. En este caso comienza con la negociación transcurrida en zamora por la que se acuerda dosnuevos centros de cooperación policial y aduanera. la primera nota es la de propuesta del estado español al estado portugues para la creación de dichos centros en Acuerdo entre el Reino de España y laRepública Portuguesa por el que se crean los nuevos Centros de Cooperación Policial y Aduanera, situados en las localidades de Valencia de Alcántara-Marvao y Quintanilla Alcañices. La siguiente nota esla de respuesta del estad portugues que acepta la propuesta de la puesta en marcha de dos nuevos centros,la aceptación de esta nota constituye una acuerdo. El presente Canje de Notas entró en vigor eldía 6 de agosto de 2009, fecha de la recepción de la Nota del Ministerio de Negocios Extranjeros de Portugal.

Artículo 8. Derechos y deberes de los ciudadanos de Castilla y León.
1. Losciudadanos de Castilla y León tienen los derechos y deberes establecidos en la Constitución Española, en los Tratados Internacionales sobre Derechos Humanos ratificados por España, en el ordenamiento de laUnión Europea, así como los establecidos en el ámbito de la Comunidad Autónoma por el presente Estatuto de Autonomía.
2. Corresponde a los poderes públicos de Castilla y León promover las condicionespara que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integran sean reales y efectivas, remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canje
  • Canje
  • Interacción De Canje
  • Canje de Certificado de
  • Canje de cheques
  • Remesas y canje
  • Canje de bombillos
  • Interaccion de canje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS