CANNABIS EN EGIPTO

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
CANNABIS EN EGIPTO
Arrestos y Condenas relacionadas con el Cannabis

Las sanciones por tráfico o distribución de cannabis pueden ser graves, yendo desde penas de prisión prolongadas a la penacapital.
Casi todas las condenas a muerte por delitos de contrabando de drogas en Egipto son conmutadas por cadena perpetua.  La cadena perpetua es posible tanto para los adictos como para los que consumancon poca frecuencia. Los extranjeros también pueden ser objeto de duras penas por posesión, aunque esto no ocurre habitualmente. El consumo social del cannabis está generalizado, y aunque estécnicamente ilegal está ampliamente tolerado. Los cafés informales donde se fuma hachís son comunes en las zonas más pobladas, y por lo general existe un “entendimiento” con la policía local que evita unaatención no deseada.
El Comercio de Cannabis en Egipto

El hachís es una parte importante de la economía de muchos egipcios, aunque no tiene el nivel de importancia que poseen países como Marruecos,Suazilandia y Lesoto. Gran parte del cultivo de cannabis que se produce en Egipto se lleva a cabo en la región de Sinaí y la mayor parte de la cosecha se procesa en hachís, para venderlo principalmente enel propio país. Egipto es un punto importante en la ruta del tráfico de opio que discurre entre Asia y Europa, a lo largo de la cual también se transporta la mayor parte del hachís de contrabandodesde el Líbano.
Uso Tradicional del Cannabis en Egipto
El consumo de cannabis en Egipto se registró ya en el año 2000 a. C, en pergaminos en los que los médicos contemporáneos representaban las plantasmedicinales y sus usos.  En el siglo XII, los místicos sufíes musulmanes utilizaban el cannabis para alcanzar estados de éxtasis espiritual, y durante los siglos siguientes, su uso se extendió y seestableció en todas las clases sociales egipcias. A lo largo del siglo XIX, los viajeros europeos describieron como en todas partes en Egipto tanto los intelectuales como los teólogos, así como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cannabis
  • Cannabis
  • Cannabis
  • Cannabis
  • Cannabis
  • cannabis
  • cANNABIS
  • cannabis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS